Hola gente, 53 días después de contraer la mononucleosis vuelvo a ciclar con alegría. Ha sido duro, pero vuelvo a la bicicleta y me encuentro bien. Durante todo este tiempo he ido comentando la evolución de mi enfermedad en mi blog, ya que no había mucha información sobre la enfermedad del beso y MTB. Si os interesa podéis leer mi experiencia personal en mi blog: Un resumen final Mononucleosis: vuelvo a sonreír | Universo Ciclista y toda la información Medicina-mononucleosis | Universo Ciclista
Me alegro que te hayas recuperado, ahora poco a poco a cojer forma y a recuperar las maravillosas sensaciones encima de la bici.
Yo la tuve hace cinco años, y la verdad que me dejo 15 dias que creia que me moria, no podia respirar, durmiendo a ratos de 20 minutos porque me ahogaba, 40-41 grados de fiebre todo el rato, fatal, y lo peor es que despues estuve como tres o cuatro meses que no me recuperaba de cualquier esfuerzo, estaba agotado. Me alegro que lo hayas superado Un saludo de otra "mononucleovíctima"