Adiós plataformas, welcome automáticos.

Tema en 'General' iniciado por albergc, 2 Ago 2012.

1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Bueno, cosas asi se han visto en otros post, pero como es por experiencia personal, pues vi idoneo hacer lo propio, por lo tanto y a lo que el titulo se refiere, me despido ofiicialmente de las plataformas.

Hoy he probado los automaticos, el pack viene compendido por pedales shimano pd-520 y zapas spec sport blancas ( comodas comodas, sinceramente, me he probado spiuk, shimano, nortwhave, y las que mejor me sentia eran estas). He estado un ratito en casa haciendome a enganchar y desenganchar, le he cojido el truco bastante rapido, y salvo pequeÑo apuro que no llego a mas que eso, todo bie, una saliditya de 15 kilometrillos suaves, con alguna minitrialera, caminos un pisco comprometidos, subidas etc. Mi opinion al respecto es contundente y clara, los aconsejo encarecidamente, donde antes se me salia el pie ahora esta dentro siempre, y descalo bastante bien, en general, contento, veremos como va con los km's. Saludos!!

2. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Leer estas experiencias positivas me motiva ;) yo ya me he decidido a hacerlo tambien, voy a quitar los mixtos y voy a poner unos automáticos y ya sé qué zapas me voy a coger, unas catlike felinus que me parecen muy cómodas. En cuanto me recupere de la lesión hago el cambio :)

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    Automaticos everybody jeejjeejej

4. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Los primeros 5 minutos me senti frustrado por no tener ni p.i de donde estaba la cala situada en la suela xD, pero desde que le coji el truco, todo bien, si me caigo, pos me cai, pero de momento contento como he dicho. Yo animo a aquellos que les cueste hacer el cambio y se ve capaz realmente de ser un poco agil en el movimiento de tobillo xD, que sino se van a poner nervios@s.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Que plataforma y calzado llevabas antes?

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Jajajaja, bueno, tranqui que te caerás también alguna vez con los automáticos, es cuestión de tiempo, y respecto a ellos: sí o sí y chis pum. Suerte.

7. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido bastantes caidas al principio por culpa de los automaticos, hasta llegue a replantearme volver a las plataformas. Pero conforme vas cogiendo forma, dominando la bici y adelantandote a las situaciones, te puedes descalar tranquilamente evitando la caida tonta en parado.

8. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Automaticos siempre, sin discusión.
    Alber, sólo desearte suerte con las caidas en parado (que las hemos tenido todos), me refiero a esas caidas en las que estás parado y no te da tiempo a desenganchar el pedal, en esas caidas dónde duele mas la verguenza que la herida jjejeje

9. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Sin automaticos ya no se montar en bici jeje. Caidas vas a tener, cuando vas a parar, te quitas la cala del pie izquierdo y sin saber por que la bici se tumba para el derecho que es el que tienes enganchado.......y caida tonta jajaja

10. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeej +1!

yo pegue una buena, hace unos 15 años, recien puestos los automaticos salgo a la calle me engancho intento un caballito y ala espaldazo al canto...

11. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en dos meses he tenido dos amagos de estas. De descalar el izquierdo y que se te vaya la bici a la derecha en parado. Por suerte, he podido sacar el pie "in-extremis" jeje

12. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo llevo los automáticos unas sidi eagle 5 que son una maravilla. Paso apuros sobre todo en las cuestas duras donde no puedo hacer el cambio a plato pequeño bien, la bici casi parada, tu a 200 pulsaciones y el **** pie que no sale y cuando metes plato pequeño haces el molinillo, cara de **********, la bici no se mueve nada y el **** pie que sigue sin salir. **** estoy sudando sólo escribiendo esto. Si alguien sabe como se hace esto mejor por dios que me ayude. Paro todo lo demás mastercard. Saludos.

13. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Gracias losalo jajaja, a ver, si me caigo me remitire a este ppost.

14. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Ajajajaj zico 70 ajjja supremo tio, muy bueno jajaja vaya situacion.

15. puro_nervio

puro_nervio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me he vuelto a las plataformas, y contento de momento. Puse unas plataformas buenas, no es para nada como automáticos, pero para mi nivel globero no necesito más de momento. En un futuro cuando tenga más técnica les daré una segunda oportunidad.

16. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Las galletas vienen cuando te confías.. ahora irás con miedo y es normal jejeje

Compartir esta página