Nenes, Hoy, tras 12 años de rígida, tras 12 años de stumpjumper del 97, tras dejarme la piel y el culo en cada excursión, finalmente ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa. Ha llegado otra "elegida". Lo admito, he sido un purista con mi rígida y mis V-Brake, una bici con una vieja y sabia Judy SL que se iba hacia los de 10,7 kg. El lema era "aún puedo hacerle más km", el lema era "hasta que no saques todo el provecho a un M2, no eres digno de pasar página" ha sido la razón por la que no haya cambiado mi bici antes. A veces, cuando uno conoce y ama a su bici, solamente modificando algún componente, le das otra nueva vida. Veréis una foto de hace un par de años, colgaré -cuando la encuentre- una foto de la última versión de la stumpjumper, con unas mavic crosstrail i un manillar noir carbono hicieron que este último año fuera un año repleto de "caña", esta "caña" de subirse en la bici y notar toda la efectividad de pedaleo que sólo una rígida sabe sabiamente transmitir. Es fácil cuando compras la solo bici y ves a la gente con sus burras nuevas la tentación llega hasta el punto de decir "a ver cuando la jubilo". Pero tras una excursión, cuando tu bici del 97 CUMPLE (aunque realmente lo únco que quedaba del 97 era el cuadro y la horquilla, tenéis que saberlo) con creces, por qué deberemos malarrinconarla... A veces las palabras sobran, tu bici habla sola y responde the ANSWER. En fin, seguiremos hablando otro día de lo que nos aporta el mtb. Todos lo sabemos. Pero es un bien común que merece ser compartido. Ahora "anem per feina" y os dejo un par de fotos de la STUMPJUMPER y de la nueva RZ que sin saberlo, mi mujer me ha regalado tras verme durante el último año estudiando el mercado biker (lo admito, sé mucho y sobre todo gracias a vosotros que cada día opináis con independencia, al menos casi todos...). Por eso, y sin querer ser "aparador", os confío la siguiente imagen de la elegida. THE CHOOSEN ONE. RZ ONE TWENTY ONE. Gracias G. Gracias Bisturí. Gracias familia & "Dipòsits". Gracias foreros. Happy trails. Sampep
Enhorabuena por la bici y 3 hurras por una mujer que comete semejante acto de comprensión, me he quedado impresionado, lo he leído 2 veces porque pensaba que me había parecido leerlo mal... Que la disfrutes (la bici ajajj) !!!
+1 :saltador:saltador enhorabuena y disfruta esa pedazo de maquina :chinchin Ya nos contaras que tal y como es el cambio que desde el 97 con la misma............
Gracias restart, realmente el estudio que mi mujer ha hecho ha sido espectacular, si bien tenia un asesor que le comentaba las diferencias entre las opciones que barajó. Las otras eran SPARK 30 y 20, CANYON MR, GIANT y otras. La verdad es que sabía que la rz se había agotado en el mercado, circunstancia que conocía e hizo que aún alucinara más. Ya os contaré las impresiones de realizar el salto tecnológico de una decada, aspecto por aspecto. Salut!