Hola amigos, A ver si podéis echarme un cable. Sé que los datos son pocos, pero aquí hay mucho nivel y quizá suene la flauta. Os cuento: me ofrecen una bicicleta, pero el dueño desconoce el modelo (por lo visto es heredada de un familiar), sólo sé que en la tubería vertical pone RECORD, en una pegatina bastante llamativa y tiene una R en el frontal. No sabemos si es el modelo de una marca, o es una marca en sí de bicicletas. Yo personalmente no la conozoco. He indagado pero no he conseguido averiguar nada. Por lo visto lleva cambio campagnolo record, por lo que no sé si las pegatinas podrían simplemente hacer alusión a ésto, que también puede ser. Espero poder subir alguna foto. Bueno, a ver si alguien sabe algo...:whistle
Cuando hablas del frontal te refieres a la pipa de la direccion? porque si es asi y esa R tiene indicios de haber estado rodeada de un plato: Razesa sin duda. Lo de record yo lo achacaria a la marca del grupo. Saludos.
La R como logo suele ser característica de las Razesa (por lo menos la mía la tiene, aunque debajo va acompañado el nombre de la marca) y lo de Record podría ser el modelo, aunque todo esto sin fotos es demasiado suponer...
es así? muy buena web por cierto: http://velobase.com/ otras muestras: http://www.flickr.com/photos/lpq/69135747/sizes/m/in/photostream/
Claro que he mirado en Google, pero no he encontrado nada reseñable. Lo de mexico lo he mirado y no dice nada. A saber de donde ha salido el hierro...
joe!!! mas claro??? agua!! tienes una bici con unas pegatas record. Y existe una empresa q es fabrica llamada Bicicletas Record en mexico. No se? has oido alguna vez q en tiempos de la guerra habia emigracion??? podria ser perfectamente traida de alli. Pongo un ejemplo.
Lo primero, no sé si impresión mía, pero te veo tenso. Relax, que no nos va la vida en esto. Que sí, que he visto lo de la empresa de Mexico, pero que no hay casi información al respecto en la web y no puedo verificar si efectivamente es una bici de allí o no, qué modelo es etc.
jajajaja. uno cuando escribe no se le ve la cara! Jajaja stoy relajado y sonriendo! Jejeje siento q hayas tenido esa impresion d mi. Simplemente era darte mi opinion! Y asegurarte d q cualquier opinion q d en ste foro sera siempre amistosa! Si ya descartamos razesa! Y el nombre record es demasiado comun en modelos specificos d bicicletas y no tenemos info mas q eso!
Hola, Reckoner: ¿Porqué no pruebas a ponerte en contacto, vía correo electrónico, con la fábrica de México? Le mandas unas cuantas fotografías de la bicicleta a ver si te pueden echar un cable...
Desde mi punto de vista, a no ser que necesites detalles tecnicos para algo importante yo que tu me dejaba de comerme la cabeza y me centraba en dejarla a mi gusto y lo mejor posible.
Sí, sería una opción la verdad Paquito, pero creo que directamente voy a pasar de la bici y voy a tirar a por una contini que me tienta. Esto es demasiado bicio, amigos! Hola Dr. Escroto, No, si la bici no la tengo. Era una posible adquisición, pero en vista de que si fuese la marca mexicana, no la conoce ni su padre, y que por lo tanto es muy probable que el cuadro sea normalucho, pues prefiero no arriesgar e irme a por cosas más contrastadas. Saludos!
Por tu firma me huele que te quieres hacer una fija, asi que si no me equivoco no olvides mostrarnosla.
Ahora me muevo con SS, pero tengo 3 bicis en casa esperando cirugia! alguna seguro que acaba siendo fixed, porque quiero probar y ver de qué va esa locura tan atractiva xD. Cuando estén listas o en proceso de estarlo abriré un tema. Este el primer cuadro con el que estoy liado. Aquí estaba aún sin "desplumar" del todo: