ADICTO AL FORO.... Hola a todos, muy buenas... Quería aprovechar el post 3000 para plasmar en palabras lo que siento y pienso con respecto a ser un forero más entre tantos que somos... Quien me iba a decir a mi que hace prácticamente un año, cuando conocí este portal de comunicacion, me iba a convertir en un adicto al foro en el sentido literal... No he conocido este foro por casualidad sino por un compañero de equipo, y también forero (jorgitoneng) al que le tengo mucho cariño, que un día del año pasado nos comunicó vía e-mail que en este foro habia "mucha chicha". Con estas palabras se refería que en el tema de competición había mucho más movimiento que en otro foro que utilizaba y que se está quedando en desuso... Yo por curiosidad me metí a ver lo que se cocía y durante el transcurso de un día vi que el ritmo de los post era vertiginoso. Se me iba de las manos seguir ese ritmo y durante unas semanas pasé del foro. Pero la curiosidad mata al gato y me enganché sólo para ver los comentarios... Pasaron pocas semanas hasta que decidí registrarme para dar información de la vuelta master que organiza mi equipo... Ay amigo! el registrarme fue mi perdición. Poco a poco me fui adicionando a este maravilloso mundo que es el foro... Muchos pensarán por que me parece maravilloso este mundo y simplemente es porque el interés que tengo al visitar este portal ha cambiado... Mi interés por el foro de competición ha cambiado progresivamente por interesarme mayoritariamente por el foro de rutas y marchas. Aquí está el mundo maravilloso del foroMTB y que me ha convertido en un adicto al foro. El buen rollo que se respira en este subforo es lo que busco yo. Gracias a este lugar estoy conociendo a muchísimas personas maravillosas que comparten conmigo la misma afición y con el mismo rollo. He conocido gente de la comunidad donde vivo, Madrid, gente de fuera de esta comunidad destacando a mis paisanos de Murcia.... Y tengo por seguro que seguiré conociendo más personas que me transmitan lo mismo, y que doy por seguro que de cada una de ellas, tanto los ya conocidos como los que me quedan por conocer, aprenderé cosas nuevas que me sirva para enriquecerme en el terreno personal aparte de compartir rutas y aventuras, como no podía ser de otra manera. No quiero entreteneros más, gracias a todos en general por este buen ambiente que se respira... Espero seguir disfrutando por mucho tiempo de todos vosotros, los que dais vida a este foro, al ForoMTB... Un beso para ellas y un abrazo para ellos... Francisco Javier Canales Lidón (EQUINOX TTX).
**** canales muy bonitas palabras. Un abrazo para tambien. PD: Nosotros tambien te queremoooooooooooooooos jajajaja
Hola, Si señor, grandes palabras llegadas del corazón que indican claramente que para muchos esto dejó de ser hace tiempo un simple "foro". Un saludo y un placer haberte conocido en este "nuestro" lugar de encuentro.
Comparto y entiendo perfectamente lo que nos dices, este Foro "engancha" mucho. Yo en el he aprendido muchas cosas que no sabía sobre nuestro deporte/afición/adicción, he tenido la suerte de que compañeros "desconocidos", me hechen una mano y me hayan resuelto mas de un problemilla. He conocido a un montón de gente con la que comparto mucho en común... pero sobre todo y lo mas importante me he hecho un buen grupo de amigos, que sin este Foro nunca hubiese llegado a conocer. A dar pedales!!!. Un saludo.
Muy bonitas palabras Francisco, sentimientos que son comunes entre la gente que por aquí nos movemos. Pues nada, a seguir enriqueciendo el Foro con tu presencia y un saludo muy grande. Hasta luego.
Viendo la cantidad de Mensajes que llevan los que han dejado su comentario a esa bonita reflexion que has hecho, se entiende perfectamente el termino adicto al foro. Yo desde mi modesta aportacion no puedo decir que sea un adicto, pero si que cada dia que pasa estoy mas enganchado y cuando tengo un ratillo delante del ordenador lo primero que hago es echarle un ojo al foro, la verdad es que necesito mi dosis diaria de foromtbeina. Saludos
MUY GRANDE CANALES ,TUS PALABRAS LAS HAGO MIAS . La verdad es que tu en el foro has ido a velocidad crucero has adelantado a gente con antiguedad de 5 años jejejej pero eso si siempre hablando con propiedad y apoyado en tus grandes conocimientos sobre ciclismo. Yo creo que foreros que si nos metemos una vez al dia en el foro parece que tenemos el mono habemos muchos muchos ,a mi me falta algo e incluso antes de irme a trabajar muy temprano si puedo me meto . UN SALUDO Y OJALÁ NOS VEAMOS POR AQUI MUCHOS AÑOS.
Yo entré para preguntar sobre la inscripción para la Marmotte, a finales del 2007 y, fijate tú, jeje Unas cosas llevan a las otras y........... No me arrepiento de haberme registrado, de haberme viciado,.........He echo buenos amigos/as, espero hacer más, formo parte de la FAMILIA,....... Y, una cosa que nunca hubiera pensado: "dichoso" el día del accidente, pues ahí he visto las verdaderas amistades, lo MARAVILLOSO que es este deporte que tanto nos une y, lo que la gente es capaz de hacer por ti, aunque apenas te conozca, sólo a traves de unas lineas en este foro. GRACIAS a todos/as. Espero que nos veamos pronto. Abrazos / Besitos
FRAN,ERES GRANDE. Yo pienso que si necesito una dosis diaria de foro,y eso me hace llegar al final del dia realizado,parecera una bobada,pero cada uno tiene una pasion,y yo tengo muchas,pero una de ellas es esta. Gracias a este foro he conocido sitios,pero sobre todo he conocido MUY BUENA GENTE,en todo el territorio ESPAÑOL Y PORTUGUES. Y por eso en muchas ocasiones lo he llamado FAMILIA.......,por que mucha gente de este foro es como si fuera ya de mi familia,gente de Madrid,Bilbao,San Sebastian,Logroño,Huesca,Zaragoza,Albacete,Valencia,Murcia,Santander,Toledo,Caceres,Barcelona,Tarragona,Castellon,Valladolid,Salamanca,Segovia,Burgos,Gerona,Galicia,Asturias,Cordoba,Jaen,Malaga,Cadiz,Granada..........................osea de muchos sitios,y eso de poder terner gente conocida en tantos sitios es la leche,a mi me gusta un monton,hacer AMIGOS,y creo que gracias a este FORO,lo he conseguido. Gracias CAMPEON,por este hilo.
Me sumo a las palabras de los compañeros. Yo no me acuerdo del dia que entre por primera vez ni por que,lo importante es que segui por aqui,aprendiendo,leyendo y compartiendo vivencias y pedaladas con muchos foreros,compartiendo cosas buenas y cosas malas (sobretodo los ultimos 7 meses que he pasado despues del accidente) en los cuales entrar al foro ha sido un subidon en el animo y en las ganas de recuperarme gracias a todos los compañeros que me han transmitido su fuerza y sus animos,la mayoria sin conocerlos personalmente o solamente de unos minutos. Ha sido una parte mas de la rehabilitacion y una manera mas de distraccion de la mente,que tanto se necesita en los momentos jodidos. Gracias amigo por el hilo,y nos vemos pronto en las carreteras o en nuestra "ADICCION" Saludos
Seras cabr................................ jajajajajajajaa, si te has dejado CIUDAD REAL...............................jajajajaajajajaajaja Un saludo.
***** mas de 3000 mensajes en un año jeje, es adicción. Tienes esta cosillas internet. Hace unos años lo mismo pensábamos que conocer gente a través de un foro era de "locos" y hoy en día lo mismo casi hasta tus mejores amigos los has conocido por un foro. En mi caso me pasó una cosa así, hará ya unos 6-8 años. Un saludo, del que asfaltará Carrascoy:wink:
Quique...............CIUDAD REAL..................,como no,los buenos amigos que tengo en la ciudad manchega,Rosa,Laura,Jose,Raul,etc,etc,etc,y como no el amigo "ELBORDE"
Hola Alfonso, ante todo me alegro de que anímicamente estés recuperado y espero que tu recuperación física vaya lo mejor posible... Gracias por tus palabras... No considero que enriquezca mi presencia el foro, sólo doy opiniones e ideas.... Sólo soy uno más. Espero conocerte pronto porque cada vez que leo un mensaje tuyo me das una vibración especial. Se nota que eres una gran persona y lo corroboro en el hilo creado para animarte del accidente... Un saludo muy grande para ti y para todos los demás, leyendo vuestras palabras me doy cuenta que el motivo de nuestra adicción es común, LA AMISTAD... Un abrazo.
Pues....No se si soy adicto, pero todo se andará, me he venido al soplao y me traigo el portatil, creo que estoy en el buen camino.....
Yo solo te digo una cosa macho, vas igual de rapido en la bici como en el foro, porque 3.000 mensjes en menos de un año es ir muuuuy rapido!!! Escribes en la cabra?????? jajajajajajjajajajaja Un abrazo!!!
Jajajajaj! Eres la leche!!! Anda! Ya será menos... Por cierto, la rutita que comentasteis para el domingo en el Face me motiva y mucho.... Se podría hablar en el otro foro... Un abrazo titán!