Hola, Ya podéis descargarAdictosMTB, un programa para Windows sólo para adictos a ForoMTB. Cualquier tipo de comentario, sugerencia, crítica, etc., será bienvenido. Última versión del programa + Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.9 Versiones anteriores - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.8 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.7 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.6 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.5 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.4 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.3 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.2 BETA - Haz clic aquí para descargar AdictoMTB versión 0.1 BETA Si tienes algún problema para descargar, instalar o utilizar el programa, no dejes de referirlo en este mismo hilo: trataré de contestar y solucionar lo que sea en la medida de mis posibilidades. ¡Muchas gracias a todos!
Básicamente, es un programa para Windows que se sitúa en la barra de tareas (al lado del reloj) y os avisará de cuando se publiquen nuevos mensajes en ForoMTB. En breve, y, dependiendo de la aceptación, procuraré informar más y mejor, así como detallar algunos detalles del programa que, acaso descubráis solos, acaso no. Pero os aseguro que no es nada complicado, de hecho, no perdéis nada en absoluto probándolo, ¡pero cuidado! ¡¡Puede causar adicción!!
Bueno, evidentemente, eso es un error. En realidad todavía tendría que "refactorizar" no poco el código, entre otras cosas. Sin embargo, es muy probable que dicho mensaje tenga que ver con cierta "incapacidad" para conseguir conectarse a ForoMTB en dicho momento: te ruego que no te des por vencido, puesto que yo mismo estoy usando el programa desde hace un par de días sin problemas. Sin embargo, en efecto, conozco dicho error, y, haré lo posible por evitarlo en próximas versiones del programa. Te agradezco en todo caso que lo comentes, y, que lo vuelvas a hacer, sobre todo, si no consigues que el programa funcione correctamente y siempre obtengas el mismo error. Si además añades qué versión de Windows estás utilizando, miel sobre hojuelas rallonero. ¡Gracias! ¡Gracias a ti FranElche!
pues te puedo comentar que el error me lo da cuando intento bajar por la barra de desplazamiento para ver cuales son los mensajes nuevos en la ventanilla que aparece...por lo demas es la leche! hay que ver cuanta gente conectada y posteando...muy curioso si señor!
Tienes un antivirus demasiado restrictivo. Es extraño, pues, el programa, además de no contener ningún virus (a lo menos que yo sepa), tampoco está "comprimido", ni "ofuscado", ni nada parecido. Puedo asegurarte que yo estoy usándolo con total confianza, y que mi intención no es expandir ningún virus, troyano ni programa similar alguno. Ahora bien, por supuesto, estás en tu derecho de no instalar el programa. No obstante, sabe que los antivirus no son perfectos y acaso el tuyo te ha avisado, qué sé yo, por el hecho de haber descargado el programa desde Internet o algo así... ¡tú verás Lains! P.D. De todas formas bueno es saberlo. Igual es posible hacer algo, como no empaquetar el programa en un archivo ZIP, aunque, me temo que habrás de fiarte de mí (siempre que descargues el programa desde donde yo mismo disponga) y confiar en que se trata de un "falso positivo" de tu antivirus. De todas formas gracias por descargar el programa y comentarlo aquí.
Sí, ¡es sorprendente la cantidad de mensajes nuevos que se publican! Respecto del error... entonces no tiene que ver con el "plan B" que acaso tengo que tomar cuando no pueda conectarse con ForoMTB. Es extraño, puesto que yo puedo "moverme" por dicha ventana sin problemas. ¿Qué versión de Windows usas rallonero? ¿Y qué versión de Internet Explorer tienes instalada? Prueba a cerrar y abrir el programa de nuevo. Si continúa el error házmelo saber, junto con las versiones que te digo. ¡Gracias!
Para cuando la version linux ( distribucion kubuntu para ser mas exactos ) ? te puedo echar una mano para pasarlo de S.O
tranki, ya he pillado el asunto, primero tengo que "activar" la ventanilla pinchando sobre ella y despues desplazarme con la barra, si lo intento hacer de "primeras" es cuando me sale el mensaje...jejeje asunto arreglado. El PC lo tengo desde hace 4 meses asike las versiones son las ultimas supongo... jejejje Ostiax...el timbre no deja de sonar!!!!!!! jajajaja que buenooooooooooooo
¡Gracias! Lo cierto es que el programa iba a ser, en principio, multiplataforma. En concreto, pensaba desarrollarlo con Lazarus, sin embargo, al cabo me decidí por Delphi, sobre todo por ciertas limitaciones que me encontraba en Lazarus, además de que tengo más experiencia con Delphi. Sin embargo, si mereciese la pena, tal vez me plantearía reescribirlo en Lazarus, de manera que podría funcionar en Linux también, además de en MacOS y en el propio Windows. Pero, de momento, el programa sólo está disponible para Windows, y, eso que lo siento, por ti y por toda la gente que utilice dicho sistema operativo. ¿Tal vez probando con Wine? Lo cierto es que el programa no es complicado en extremo, de manera que tal vez Wine podría echarte una mano... por el momento.
Esque no me gusta mezclar librerias lo que es de windows a windows y lo que es de linux a linux , si no ya lo hubiera probado con wine
Es extraño, porque, tratando de "reproducir el error", siguiendo tus pasos, no soy capaz. Sin embargo, más extraño aún es que dicho error ya lo conocía, es decir, me había aparecido al menos una vez mientras desarrollaba el programa. Pero lo achaqué a otro asunto. En fin, espero que no tengas demasiados problemas, ni estos sean generalizados. ¡Ah! El timbre puedes desactivarlo, ¿eh? (Mira en las Opciones) Sobre todo por la noche no veas cómo suena. Hombre, yo lo decía por si tenías Wine y querías echar un vistazo, puesto que, aparte de "virtualizar" Windows, no se me ocurre, por el momento, otra solución. Ya te digo, igual me planteo reescribirlo en Lazarus, de manera que, en principio, el programa sea multiplataforma, pero, me ha perdido, lo reconozco, el conocimiento previo de Delphi, y las limitaciones que encontraba en Lazarus, aunque estas acaso (ahora, después de "plantear" el programa y llevarlo a cabo) tal vez parecen menos limitaciones... Lo siento de veras Toni-BTT.