Bueno, he estado un rato buscando los post que cree en su dia con el Trailer, y o soy nulo buscando o algun moderador sin escrupulos los ha borrado de la seccion de Dirt, Freeride y Downhill. No entiendo el porque, ya que el video es de dirt, freeride, dh y hasta monociclos, creado por nosotros... Algun me sabria decir el porque? A lo que vamos, que ya he conseguido subir de una vez la pelicula entera, aqui os la dejo y que disfruteis! http://www.pinkbike.com/video/158997/
Igual no te lo han borrado..Cuantas veces has ido a buscar algo y el buscador no lo encuentra?Por cierto, muy bueno el video.
Gracias por los comentarios.. Lo de buscar, se que a veces va como el culo, pero he buscado todos los mensajes iniciados por mi, y no estaba, asi que lo han borrado....
el buscador este es una patata.. después abres un post y te dicen: usa el buscador! jajaja muy currado el video por cierto!
Aun no lo he visto entero, pero..... La intro me mola, es algo distinto. Lo yo por la coña habria seguido mas al rollo del inspector que le da un toque mas coñero. La Variedad de modalidades le da mas dificultad a la filmacion ( puesto que se tarda mas que grabando a 8 tios por el mismo tramo) Aunq... Sinceramente lo que mas me gusta es la ausencia de las tomas onboard (aunque hay algun plano). Muy buen curro. asi se hace un video Norabuena
Ya lo he visto entero , esta muy bien, en el proximo quiero participar, jajajaja, es coña, pero lo que no es coña es saber si me podria acercar por alli por rivas para ver esas bajaditas que yo no ando muy lejos y bueno me gustaria catarlas con vuestro permiso, jajaja, un saludo a por el Adictos Two. Chao
Joe lo e visto entero y me e dao algunas risas jajaja, que buenas escenas, que tomas, anda que..habeis tenio q sufrir ahi en medio de la calle jajaja, vigilando por si viene alguien y dice: pero estos...? humm jajaja, muy currado el video!