http://www.alotrolado-mtb.com/videos/adidas-eyewear-signature-model-be-bad-be-good-by-xtremgrafix/ :::: Junto con nuestro parther adidas eyewear que nos ha proporcionado el material y con la inestimable colaboración de las mágicas manos de David Perancho de Xtremgrafix en esta ocasión hemos formado equipo de trabajo para personalizar unas ID2 . Después de darle al centrifugado salió este modelo alotrolado: Be Bad-Be Good ¿En qué lado estás? Las ID2 se suministran con un kit de pegatinas y rotuladores para su personalización, pero David Preancho no ha querido conformarse con el camino fácil y decidió que lo realizaría con aerógrafo y a mano alzada, el proceso duró cuatro horas sin contar el diseño, se han usado pinturas acrílicas y una base final para proteger el trabajo. Cámaras Nikon D90 y Go Pro HD (KP SPORT). Music: The Faint: Agende Suicide. alotrolado-mtb.com Saludos
Tratandose del Peri no me parece nada nuevo ni sorprendente, un trabajito en la linea de lo que suele hacer el, 100% calidad, lo típico de este tipo.
Curradisimo diseño. Me gusto mucho, que si hicieran ese diseño para venderlo estoy seguro que tiraria bastante.