alguien sabe alguna web española o no donde pueda conseguir las zapatillas adidas hematoma...y si sabe alguien algo de las 2008 mejor que mejor Pd: -----> el que las tenga que me diga que tal son y eso! :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
creo que en mammoth las podras conseguir! yo tengo las adidas , creo que se llaman path o algo asi jeej bueno el caso es que estoy muy contento con ellas , cuando subo son una pasada por que no me va resvalando el pie , y son muy transpirables
Joerrrr por el titulo del post pensaba que era de broma, que de algun piñazo aparecerian unas zapas destrozadas y RESULTA QUE VA EN SERIO!!!! ja ja ja. Ala pues nada je je je Muy guapas de verdad. Ta lueg!
Yo las tengo, y la verdad, van de lujo, son de suela muy dura, y muy reforzadas por todos lados, llevo mas de un año con ellas, y la verdad, te las recomiendo
ya no se fabrican... ahora han evolucionado las plush, y han hecho de dos modelos, uno. yo las tengo, y estoy muy contento, pero para el año que viene ya estan muy destruidas, y tendre que mirar otra opcion. saludos
yo las tengo son muy rigidas las llevo con pedales time te cubre de cualqier golpe por eso tranquilo pero no tires a caminar con ellas se hace pesado.