Hola!! me gustaria saber si alguien alguna vez a realizado compras en esta pagina, y que si pudiera ser que comente sus experiencias tanto buenas como malas; ya que veo que tienen unos precios demasiado buenos y dudo de la integridad de los pedidos, aunque se puedan hacer contrareembolsos, hablo concretamente en el caso de los electroestimuladores, con ofertas que llegan hasta los 200 menos que en cualquier otro sitio. Muchas gracias. Nos vemos por los montes....:razz::razz:
Hola: Pues yo compré el Compex Mi Sport a un precio espectacular en esta tienda. Te cuento mi caso... Mi experiencia fue bastante mala pero al final todo se soluciono mas o menos bien... Para empezar debo comentarte que la empresa existe y tiene una ubicación física (tienen el almacen en Mataró). Por lo que no temas que sea un timo o algo parecido, puedes estar tranquilo en ese aspecto. Lo de la profesionalidad es otro cantar, les hice el pedido del cual aseguraban tener una disponibilidad inmediata (producto en stock). Para empezar nadie te envia una confirmación de pedido (es un poco raro), yo personalmente les llame y la solicité, al cabo de 3 días me la enviaron (manda huevos). Hasta que yo no tube esa confirmación que no les ingrese el dinero ... (empezamos mal, es la primera vez que tengo que pedir yo la confirmacion del pedido). Reconozco que al tercer día de haberles solicitado la confirmación y ver que no llegaba, pense muy seriamente en anular el pedido, pero como me llego ese día al final seguí adelante. Segundo problema, la chica me dice que no lo tienen en stock y que les tiene que llegar en el trasncurso de esta semana... (en la web ponía disponibilidad inmediata). Va pasando el tiempo y pasando los días y no tengo ninguna noticia de ellos, al cabo de una semana les llamo y me dicen que todavía no lo tienen que llegara esta semana. Y otra vez a esperar, más días, más semanas y yo cada vez más desesperado. Para que te hagas una idea de lo poco serios que son... el pedido me tardo más de un mes. Al cabo de 4 semanas, cansado de esperar y de que me dieran largas. Preparo un mega e-mail diciendoles que son unos incompetentes, que utilizan publicidad engañosa, que no son nada serios y que si en 48 horas no tengo ninguna llamada de ellos, procederé a anular el pedido y a solicitar la devolución del dinero. Pues ni con esas responden... o sea que decido llamar por telefono y anularlo todo (estaba como una moto) . Total... que me atendio una chica bastante mas profesional que el resto de la gente (se llama Katia) que me había atendido y la verdad que en 24 horas me tuvo el Compex en casa. Pero claro, después de ponerme como una moto y de decirles de todo... Si lo se ... pago un poco más y lo compro en algún otro sitio serio (Fitness Boutique : power-plate,tapis de course, rameur,appareil fitness et musculation, plateforme vibrante, plateforme oscillante, vélo d'appartement, AZ-FITNESS : Matériel de fitness , musculation et electrostimulation, Fitness Digital: aparatos de gimnasia, fitness, maquinas de musculacion, BH Fitness, Proform, cinta de correr, cinta andadora, bicicleta eliptica, bicicleta estatica, banco de pesas, sportarea, etc...). No entiendo como en los tiempos que corren, aún hay empresas que se permitan el lujo de ser tan antiprofesionales e incompetentes como son los de ADIETA. Eso sí, te ahorras una pasta... tu mismo, yo si lo se ... pago un poco más.
Hola Manitou!! Muchas gracias por tus referencias, despues de 4 o 5 dias dejando en 5 o 6 foros este mensaje, eres el primero en haber tenido experiencias con esa pagina web; yo la verdad que si me decido sera a traves de contrareembolso.... veras como se ponen las pilas, porque como tarde les digo que se lo metan por ahi istolas. Pues no quiero pensar, como venga con alguna tara...:cuñao, se muere uno esperando. Gracias tio :aplauso2 Nos vemos por los montes....:bye:bye
Vaya tela manitou, yo también compré en adieta y la verdad es que mi experiencia fue mas grata que la tuya, de hecho estoy muy contenta me han ayudado mucho, tengo varios problemas de salud (no muy graves )y ellos han sido los únicos que me recomedaron otras cosas, ajenas a ellos, incluso no quisieron venderme una plataforma por que no son compatibles con mi problemilla. Esto para es digno de loar, estoy contenta con gente que respete los intereses de otras y nos los suyos propios...La cosa es que creo que no te llegó la confirmación por que pondrías tu email mal..... a mi tambien me pasó.... de los sitios que tu comentas haran rápidas entregas pero calidad humana....como que uno me quería vender un vibratoria vertical (de las peores para mí según el médico) creo que le daba mucho márgen comercial....Gracias Electroestimulador, Cinta de correr, belleza, salud, rehabilitacion, fitness y deporte !!!