Recuerdo cuando te conocí, un frío día de abril de 1991 en Labastida (Álava). Era el primer día de la concentración de la selección nacional juvenil, a las órdenes de Fernándo Urteaga. Tú llegabas con tu acento valenciano, y te hacía gracia el mío, pero conectámos enseguida. Ya entonces, a tus 17 años, se te veía enámorado de este deporte. Por allí estaba también un tal José Antonio Gil Betancourt, también tristemente desaparecido, y otros corredores que luego se harían muy famosos. Convivimos mucho ese 1991. Cómo olvidar también esas concentraciones en Torrejon de Ardoz, en Cuenca, en el Pasadoiro de Navacerrada, las fotos con Perico y Pello Ruíz Casbestany que preparaban allí el Tour, o tus bromas con ese medio limon. Seguimos coincidiendo en aficionados, tú en el flamante Banesto y yo en otros equipos. Luego vendría tu etapa en Portugal. Nos hicimos amigos y ya no dejamos de serlo, a pesar de la lejanía, de que la vida nos llevó por derroteros diferentes y de que perdimos el contacto. Me lo demostraste con la inesperada invitación para acudir a tu boda en Valencia, hace años, que aún conservo con una bonita foto en la playa. Hoy me he enterado de tu muerte, y siento pena, tristeza y rabia. Hoy el mundo es un lugar peor. Agur Víctor.
Lo encontro su hermano en casa, menudo panorama ¿se sabe de que falleció?.Yo solo lo conocia de vista. D.E.P
Leyendo tus palabras seguro que era una gran persona ,ojala en el cielo te unas a los Rojas ,Martin,Sanroma etc que por desgracia nos dejaron hace un tiempo y hagais buena piña .D.E.P amigo.
Bonita dedicatoria. D.E.P.. Esta muertes me recuerdan de lo agraciados que somos por seguir viviendo, y a disfrutar a topa la vida, nunca sabes que te deparara el mañana.
estoy leyendo noticias de su fallecimiento DEP, con lo joven que era, mi mas sentido pesame a la familia y amigos como tu compi