Hola majos, me cuesta mucho escribir esto, pues me da mucha pena dejar el MTB, asi es, dejo el ciclismo, por culpa de mi **** espalda, falta de tiempo, y ganas... (ultimamente no estoy pasando por buenos momentos) dejo el ciclismo, vendo mi bicicleta a cualquier persona que sepa darle la caña que pide por 1000 euros negociables, (va con regalitos).... el dinero que consiga de ella, va destinado a mi coche y a mi casa, es pura necesidad. Sola añadir que ha sido un placer, haber compartido pedales y rutas con vosotros, nunca olvidaré esas rutas por cercedilla con MASS, toni, zumba, etc... Aquella barbacoa en Hoyo de Manzanares, fecha en mayo del 2005 o 2004, no recuerdo bien, con Ignacio, y unas 50 personas mas, me da una pena terrible, de verdad, no sabeis cuanta... otra cosa, espero que no dejemos de estar en contacto, procuraré venir por aqui a saludaros de vez en cuando, tengo el telefono de alguno de vosotros, asi que ya os llamaré peronto para vernos y tomar algún café, o hacer la opcional sin bici... :angel, eso ya se verá... pero juro seguir en contacto con vosotros. Muchas gracias por vuestra amistad
tio black`me imagino que lo habras pensado muy bien por que es dificil dejar esto sobre todo a ti que tanto te gusta.Bueno espero que nos volvamos a ver y que te vaya todo muy bien.Un saludo
podrias comprarte una bici de gama algo inferior y salir algun finde que otro a rodar un poco, tampoco supondria un gran esfuerzo y te kitarias el mono de bici, creo yo..... de todas formas, ke te valla bonito.
:crybaby2 weno blak aunke no no hemos conocido,te deseo suerte con esa espalda y procura buscar otra opcion,no dejes la mtb:| :? :globero saludos
No te conozco pero mucha suerte en todo que es una decisión chunga. Que vaya todo muy bien. Un saludo
Pesadilla, espero volver a verte disfrutando por la sierra, con o sin bici seguro que nos volveremos a encontrar. :neutral:
esta semana en Jaen nos emos acordado mucho de ti,toni me ha preguntado por ti,pence que no salias por tu trabajo,ya me comentaste lo de tu espalda,creo que lo primero es cuidar tu salud,tener la fuerza,para recuperarte y estar en un futuro no muy lejano con todos por aqui en cerce. No te rayes tanto sin bici, y nos dejes tanto tiempo sin difrutar de tu compañia.por esta zona tambien,has conseguido que te apreciemos mucho. en nombre de todos los compis,queremos que estes muy bien y recuperado pronto,un fuerte abrazo amigo
No te desanimes, tomate un tiempo y recupérate, nada es definitivo algunos hemos dejado toda practica deportiva mas de una vez, y fíjate donde estamos. Muchos ánimos.
Perdona que me meta en donde no me llaman, pero viendo como llevas tu bici (la vista del garaje), no me extraña que tengas problemas de espalda. ¿Has probado una cosa mas cómoda? Con esto te digo no ha de ser tan radical como para dejarlo no?, te invito a que pases por el post de la hernia discal o el de la ciatica de la sección de Medicina y nos cuentes tus experiencias. Animo, compañero.
Animo *****!! Recupera esa espalda, ese animo. y a pegarle duro otra vez, nunca digas lo dejo para siempre simplemente date un tiempo, el tiempo lo cuera todo y seguro que ese tiempo te hara volver con todas las fuerzas, ganas y animo del primer dia, animo y cuidate. PD- Mira mi nick, simpre PA LANTE Yo tuve la ocasion de conocerte el San rafael pueblo, solo que vosotros veniais de ruta y yo de calle.
Animo compañero, espero que te recuperes pronto de tu lesión y que vuelvas con nosotros pronto. Para que no temas y no dudes de que algún día regresaras, decirte que yo he estado diez años apartado del montainbike y al final aquí me tienes de nuevo. Un fuerte abrazo
Pesadilla lo primero tranquilidad y lo segundo salud y buenos alimentos. Aunque vendas tu bici por necesidad, cosa que según circustancias es comprensible, debo decirte que aquí nos tienes para lo que necesites es mass deberíamos quedar para hacer una ruta andando, seguro que a Mass, Tony, Jack, Ivalles, etc... les apetece y así no estarás tan lejos de la montaña. Un abrazo muy fuerte y por favor, sopesa mi oferta y cuidate mucho!!!!!!!
¡venga Jack animo! supongo que esta decision esta meditada, pero por que tan drastica, tomate un tiempo sin montar, recuperate y luego vuelve a intentarlo a lo mejor no para ser una maquina, pero si para estar al nivel de los mortales, y ahora que llega el frio hacer unas salidas trankilas por los carriles bici. bueno pues si nos dejas solo decir que ha sido un placer y que te vaya todo bien, si nos volvemos a ver pues mucho mejor. un saludo atravesado.
Jack espero que te equivoques y esto solo sea un retiro temporal ya sabes que "nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no és mi padre". A parte de las retiradas, reenganches que te han enumerado los compañeros te diré que yo aprendí a montar en bici con 30 añitos así que nada és imposible. Saludos encantado de conocerte y suerte.
****, esto no lo esperaba yo de ti. Tanto que hemos hablado de esa escuela que tienes en Villalba ... Y ahora me vienes con esta. Creo que deberías reflexionar durante unos días esa decisión. Todos tenemos nuestro trabajo, nuestras parientas, nuestra familia, nuestros problemas en la vida diaria y los problemas de salud ... y ahí seguimos todos, montando en bici. No te desanimes campeón, date unos días de relajación y vuelve a pensarte otra vez el dejar la bici ... Un saludo,
hola black pesadilla: Me uno a lo anteriormente dicho de lo siento, aunque no te conozca.Es cierto que lo primero es lo primero pero dejar el mountain me parece que tarde o temprano te vas a arrepentir.Ya sabes que esto llega un punto en que es como una droga pero de las buenas que te hacen sentir bien y ver la vida de otra manera.Tambien me uno a que a lo mejor es que la bici que llevas es un poco radical para todos los dias y deberias buscar una doble con tubeless y una una postura un poco mas erguida y ya veras la diferencia en comodidad y en la falta de dolor de espalda. De todos mucha suerte con lo que decidas.
Animo Pesadilla, ya sabes que me tienes aquí al lado para lo que quieras. No digas que dejas la bici, di mejor que la dejas aparcada por un tiempo. Recupérate tranquilamente de la espalda y cuando te encuentres otra vez bien ya nos contarás. Un abrazo tio. :bye PD: atravesado y Pakete, no querais jubilarme tan pronto, que yo no me voy a ningún lado.