Pues parece ser que CASA JUANITO (TITULCIA) ha cerrado sus puertas. Ayer fuimos a Ambite y cuando estabamos llegando a nuestra zona de habitual de entreno, entramos a titulcia para hacer nuestro habituallamiento habitual en Juanito, pero estaba cerrado, esta mañana me lo han cofirmado y he entrado en su pagina de Facebook y asi es han cerrado sus puertas. Llevo muy poco tiempo en la bici solo 3 años pero una gran tristeza me ha invadido, la grupeta con la que salgo hemos pasado momentos muy buenos en este bar y la familia de Juan nos han tratado de una manera especial siempre, a pesar de no ser clientes de toda la vida, imagino que a todos os han tratado asi. Bueno no me enrollo mas, el motivo de abrir este hilo es dejar un mensaje de animo a Juan y su familia y que si podeis pasar por su facebook y dejarles una nota lo agradeceran. TOSTADAS DE JUANITO EN TITULCIA, ese es su facebook.
Yo no lo conozco o conocí, pero he oído tanto y he leído tanto, que lo siento. Me parece que, como dices, perdéis un buen sitio de avituallamiento y de charleta. ¿Por qué cierra? Hasta luego.
Según puso el forero Arrozduro en el post de la vega del Sur, cierra porque solo hacía negocio el fin de semana y el resto de la semana no cubría gastos. Titulcia es un pueblo con poco más de mil habitantes, pero queda a 30 y pocos kilómetros de Madrid y es cruce de caminos de muchísimos de nosotros que rodamos por el Este-Sur de Madrid.
Es una pena. Yo me he enterado tarde. Pensaba que habían cogido vacaciones después del verano, pero muchas vacaciones me parecían. Me lo han confirmado en el pueblo. Una pena dejar los cafés que te servía Darío muy a su manera. Espero que le vaya bien a esta familia tan entrañable.