hoy,te he visto por última vez.juntos hemos trabajado,sufrido,y disfrutado,pero era hora de evolucionar. espero que sigas circulando muchos años más, y que te traten bién.adiós,mi querida trek.
Bueno, es un post chorras, pero es un poco el reflejo de lo que sientes cuando te desprendes de una bicicleta con la que has vivido muchos buenos momentos, yo vendí una Prophet SL hace cosa de 4 meses y me dio pena deshacerme de ella, si tuviese sitio me la habría quedado... Me siento identificado. Te acompaño en el sentimiento, pero otras vendrán...
Podrías poner alguna foto de tu bici para que el homenaje sea más especial.... (o km hechos con ella o alguna anécdota o algo así) A mí sí me gusta este hilo.
como anecdota, ter puedo contar que poco antes de llegar a logroño, tuve una caida estúpida, y más estúpido fui yo de no darme cuenta que se sali,o un poco la rueda trasera.me tiré a toda leche con alforjas y todo por una cuesta, y solo al llegar a la ciudad, fui a mover la bici para apoyarla.levanto de atrás, y clonc.la rueda al suelo.pa haberse matao.
Pues sí que te la podías haber pegado......comprendo tu pesar , pero mejor despedirla de esta manera agradecida , que por averías y malas experiencias . La Trek ha muerto....Viva la Specialized .
al ver el título del hilo, pensé que te la habian robado dos vueltas con la spec y ya ni ta acordarás de la trek los ciclistas somos muy " mujeriegos" , jaja