Pues básicamente, hoy ha fallecido el manillar/potencia khe anchor de mi khe zenith... afortunadamente haciendo un tabletop desde un escalón, nada peligroso y no he resultado herido jaja. A pesar de que la tristeza que da partir tu pobre bici y pensar en gastar pasta, hay que mirar hacia delante y pensar cuales van a ser su sustituto. Comentandolo con javi de interteam hemos descartado la posibilidad de sustituirlo por otro khe anchor y hemos pensado en mutiny glam v2 verde turkesa y potencia fit dlr fucsia... alguna otra opción?? PD: tened en cuenta que la bici es fucsia y azul. Gracias colegas! Fotos:
mutiny glam V2 masmola..y la potencia fit esta muy muy pepina tambien..! yo te animo a esta cambio! podrias poner una foto de la potencia+manillar roto? un saludo!
adri,si kieres mientras no tienes manillar te dejo yo uno y una potencia......MONTYYYYY,jajajajaj,ahora en serio,deberias poner presupuesto pa que la pipol opine mejor.
yo aparte de potencias fit, me miraria tambien mutiny lifted y primo aneyerlator, que tambien dan bastante buen resultado. p: lo que si no pondria serian esos colores, aunke la bike sea azul y fucsia, me pillaria las piezas negras, pero es tu decison
ten tambien en cuenta que el khe anchor de la zenith no es el mismo que el que se vende suelto con tratamiento termal, el de la bici de serie es de la misma forma pero no el mismo material cualquier manillar que montes de tratamiento thermal y una potencia de cnc te daran buen resultado
hombre en presupuesto no tengo problemas, porque tengo por ahi 200 eurillos ahorrados, y si me compro manillar + potencia de repuesto ya compro algo bueno bueno que me dure más de 8 meses jaja. haber si consigo una camarita de fotos, y le hecho un par de fotillos al manillar. gracias a los que van opinando, y espero escuchar más opiniones =)
nunca me gusto el khe anchor ese, demasiado lijero me parecia!! si te pillas pillate algo bueno que te sera para toda la vida, Mutini no tiene garantia creo.
potencia fly no, a mi por lo menos no me esta gustando, de hecho le he tenido que dar la vuelta por que es demasiado... baja xD de manillares... un buen wtp everlite for life
a mi esteticamente me gusta mas la fly baja que la fit dlr... no se al final creo que me pillare la potencia negra y el manillar mutiny glam v2 negro tmb pensando en la proxima bici, que si luego lo compro de algun color, me va a resultar dificilisimo combinar con otro cuadro... también he visto la potencia shadow attack: es bonita, pesa poco y vale algo mas barata... venga ayudadme a elegir una buena potencia que lo estais haciendo bien!! jaja
tienes la nueva potencia shadow 2010 que es buena, bonita y varata,,,, ademas tambien de los manillares federal
yo llevo el manillar federal 20/20 y la potencia que ha puesto promobicis y me va todo de pm por cierto pon una fotillo de como quedo...
Yo el otro dia probe la bike de un colega que llevaba ese manillar, y es una comodidad extrema tio, flipante, yo tambien el proximo manillar que me pille sera el federal 20/20 de cabeza jajaja
no no... afortunadamente no se desengancho del todo, se quedo un poco agarrado por la sujeccion azul... bueno ayudadme a elegir potenciaaaaaaaaaaaa! jajaja lo siento si soy pesao, pero tengo ganas de pedirlo ya y montarlo xD