Mi paso a las dobles,.... Proflex 787 :cheesy: Horquilla: FOX Float RL 140mm Amortiguador: Manitou Swinger 3-way Potencia/Tija/Manillar: Syncros Llantas: Sun Single Track cambio: Shimano XT Desviador: Shimano Deore Manetas: Shimano Deore Frenos: Hayes Nine Carbon Bujes: Shimano Deore Bielas: FSA Moto Cassette: SRAM Pedales: Shimano ¿? Una joyeta vamo por 1850 y dejando a cambio la Kona Nunu del 2003 que tenia Ahi las fotos...
Veo que llevas el sillin algo adelantado y la potencia muy larga, te recomendaría una potencia mas corta y poner el sillín en una posición mas centrada. Disfrutala!! Un saludo.
Me gusta, tiene muy buena pinta. Y en las revistas la ponen muy bien. Felicidades y que la disfutes. Un saludolatano
el sillin lo he atrasado un pelin despues de hacer las fotos. Me la encontraba corta de distancia entre sillin y manillar, y tirando el sillin atras ha mejorado. me gusta esta geometria con esta potencia,... ya se vera en ruta y con las horas de montar si necesito otra potencia o no. De todos modos gracias por el consejo
Tiene buena pinta la bici le pones una chepa y tienes una mini Nomad,el basculante trasero es como el de la Nomad con menos recorrido y la rigidez pues nose, nose, es un VPP descarado. Estos de Santa Cruz deben de tener a su abogado entretenido continuamente. Que la disfrutes