Buenas a to2!!!! :bye Yo, fiel seguidor de Scott, me acabo de hacer con una Genius 20 2010, es la segunda que tengo (anteriormente tuve el modelo viejo y decir que éste NO TIENE NADA QUE VER, increíble como baja en comparación con la anterior y eso que apenas la he probado.) FOTOS: Subo una segunda foto ya que en la primera está posada la parte delante encima de una cinta de correr lo que la hace más alta de delante y se pronuncia la curvatura de la tija del sillín quedando un poco dudosa la inclinación del sillín. La he probado poquísimo pero la geometría está muy conseguida, mucho mejor que su generación anterior, se la ve mucho más manejable bajando y subiendo, que ya era buena la gen. anterior, no parece haber perdido fuerza. Por ahora estoy encantado de la compra, en breve rodaje y conclusiones más sólidas. ¿Qué os parece?
No me lo recuerdes que me da algo!!! Es una pena!! No tengo mucho tiempo para salir y el poco que tengo no me da para hacer enduro, de ahí que me comprase la Genius para salidas más esporádicas......... y la Ransom no puedo mantenerlas, 9000 en bicis ya lo considero pasarse, asi que nada... en venta :crybaby
Pues menos mal que la geometría es conseguida, porque ese ángulo del sillín es una cagada como la catedral de Burgos...
***** skailer, cambias más de bici que yo de gallumbos.. He oído que los de scott de zaragoza van a ponerle tu nombre a un almacen o algo asi... ;-) Un saludo!!
Pues me parece una pena y que no se puede comparar. Pero entiendo que para tener solo una bici es lógico. Yo desde luego me hubieracomprado una buena rígida y me habria quedado con la Ransom de todas todas y te ahorrarias pasta seguro...................porque vender ahora............no es vender; es regalar. en fin suerte con la venta y con los crujidos de la genius..........
Jejejejjeje que pasa que pones a la genius en la cinta para que vaya entrenando??? Como tu estas flojillo.. Muy bien hecho lo de la genius, ahora solo te falta una dune jajajajajaj
Jajajajaja.... na!! Si sólo llevo 4 Scotts en 2 años, seguro que alguien lleva más :cuñao Saludos :chinchin
Sí.. tienes razón en lo del regalo pero bueno, afortunado quien se lo lleve, a mí con verle cara de satisfacción me vale Lo de la rígida, tengo ya una Merida montada en 11 kilitos lo que pasa es que una vez probé llevar amortiguador detrás no puedo ir sin él... y ésto lo noto nada más salir de mi casa, soy un huevón y me gusta amortiguar al bajar las aceras jejeje. Salu2 :bye
jajajaja, me has pillado :cuñao Lo de la Dune, descuida que esa exclusividad te la dejo a tí........ el día que lleven un mando chupiguay al manillar me plantearé el comprarmela, mientras tanto, sigo con mis Scottis jejeje Un abrazo¡¡
que problemas tienes con las tijas tumbadas? si el sillín está en su sitio, es sólo algo visual, y sino mira mi cacharro de 12 años, y que por cierto, aguantó los 90kms de ayer de la vuelta al pardo como si nada:
Muy chula la genius skailer, pero ya puestos podrías haberte esperado a que saquen la genius ransomizada esa que planean
Eso de que el sillín está en su sitio... Estará en su sitio si tienes la suerte de que a la altura del sillín que necesites te quede en su sitio, puesto que al estar tan inclinado si bajas el sillín éste se adelanta muchísimo, y si lo subes se retrasa. Si la bici te queda como un guante puede que esté en su sitio, ahora si aún siendo tu talla tienes que llevar el sillín algo bajo o algo alto no te dará la plomada de la rodilla ni harto de vino. Yo he probado esa bici, y aunque sube bien y el sistema funciona estupendamente (gracias también al equalizer y su mando remoto) por geometría se queda en una bici de 7, pudiendo ser fácilmente una bici de 9 o 10 si no hubieran recurrido a esa solución de amortiguador en extensión por detrás del tubo del sillín... Un saludo.
ya veo que sabéis mas que los ingenieros que las diseñan,compraría una ycuando tengas 5000 km con ella opinas de verdad, si tienes que bajar el sillín tendrás que coger un talla menos y sino seras como el posi o un orangután con brazos de 2 mts piernas de Chihuahua o algo así. de todos modos si cojes una bici y la pruebas un día e incluso una semana,no creo que seas capaz de sacar esas deduciones; madre mía con el dinero que gastan las marcas en pruebas y seles iba pasar esa,ellos de uno a tres años y miles de dólares en proyecto y tu con probar la de tu colega ,la cual no te gusta por que no es de la misma marca que la tuya. En definitiva las marcas setedeverian rifar por que como ingeniero eres un mina.
pero es que eso es en realidad una tremenda ventaja: cuando bajas el sillín es precisasmente para descender, y si el sillín se adelanta, te facilita desplazarte por detrás de el eso es al menos lo que me pasa en la GT cuando bajo el sillín o le pongo la tija pija
Holaaa colega! Sí. la idea es esa, usar esta Genius hasta que haya opción de comprar la nueva Ransom, y la Genius ya veré si la vendo o me la quedo para entonces. PD. ¿Estará para Septiembre? Esperemos que sí. Un abrazo!!! :bye
Por la fotografía, STS, parece que el pedalier quede muy adelantado respecto al sillín. Si es así y no te gusta pedalear atrancado, supone un problema serio.Y estoy de acuerdo en que ese diseño puede dificultar encontrar la posición adecuada en la bici. P.D.: Lo que se pueda hacer con una bici no significa que sea lo más apropiado. Ayer subí 1450 mts. con pedales de plataforma (los Kona de plástico de mi hija) y zapatos de calle por que me dejé las zapatillas en casa.Pero fué una chapuza incómoda.
No hay que saber mucho para ver que ese ángulo de tija de sillín es una cagada, como bien han dicho antes o te queda como un guante o te parte la espalda. A ti "setedeverian" rifar para la real academia de la lengua... La única ventaja que le veo es para bajar con mucha pendiente o si te viene pequeña, pero en una bici que supuestamente es para un uso rutero no se yo. Esta no se como ira pero la anterior baja de culo en comparación con otras de su misma gama, supongo porque estará pensada para un uso mas all mountain o incluso maratón con unos centímetros extras . Salu2