hola a todos, aunque no entraba en mis planes iniciales al final me he decidido por la R3, tenia en mente time y pinarello pero hace 2 semanas me dejaron probar la cervelo y no he podido aguantar, ademas al ser un cuadro de 2010 me han hecho un buen descuento, tal y como esta pesa 6,5 kg. pues nada, aqui estan las fotos, eespero que os guste y ya os ire contando sensaciones¡¡¡
Estas bicicletas tendrian que estar prohibidas hombre. Provocan muchos accidentes al no poder evitar girar la cabeza aquel que las ve y contemplarlas hasta que desaparezcan. De verdad, disfrutala es increible, con lo que me gustan las cervelo.
Con la ropa de Suiza ahora sí que vas a parecer Cancellara en sus tiempos CSC!!!! El verano que viene tienes que preparar una marca de 400 km por lo menos porque esa montura va a pedir guerra!!! Lástima que no te hayas venido al censo Time... Pero buena, pedazo de pepino te has montado! A disfrutarla, y no corras... jajajaja.
hola homersin, perdona macho pero hoy con tanta emocion con la bici nueva estoy algo espeso y no lo he pillado....
jajajaj si pues estamos pensando montar una de 300km otra vez, seguramente sera en octubre. prometo fotos¡¡
Que maquinon wandus !*****!....,haber si nos puedes contar tus impresiones ,a ese cuadro le tengo hechado el ojo desde hace tiempo.....que la disfrutes. Un saludo.
Como dicen por aqui vaya PEPINACO te ha quedado, que la disfrutes y este año te espero mas de un domingo con la grupeta, Nos vemos
Te ha quedado muy guapa para mí es un cañon, yo estoy abonado a la R3 antes tenía una blanca y ahora esta y estoy muuuuyyy contento. Disfrutala.