Hola, Escribo este mensaje para deciros que tomé una importante decisión, me voy del foro. No marcho por el trato que recibí, porque fue muy bueno y aquí aprendí muchas cosas, entre ellas y sobre todo el respeto hacia los demás, si no que me voy debido a que cuelgo la bici, y no por mi edad, si no porque a partir de ahora me voy a dedicar solo al skate. Espero que os fuera igual de util yo a vosotros que vosotros a mi, porque recalco, aquí siempre me sentí a gusto. Un saludo
tio yo llebo patinando desde que tengo 13 años y ahora mismo tengo 30 y compagino el skate con mi burra de DH eso si el skate entre semana y la bike para el finde creo ke son 2 cosas compatibles ademas cuando lluebe no se puede skatear y la bike cuando lluebe es una gozada saludos tio
Bua tio, veo mas entrenido el free que el skate, pero es tu decision tio!! La respetamos . Que te valla bien tio. Salu2.
Ke te vaya bien. Pero como dicen por arriba puedes compaginar las dos cosas o si no kieres no tienes xk dejar el foro puedes seguir entreteniéndote con sus historias y aportando tus conocimientos a los que lo precisen. Piénsalo Suerte.
pues prepara tobilleras y muñequeras que se tiran mas rato por el sulo que de pie, pero cada uno a su gusto,que yo no digo que el skate no mole....yo paso,suerte
Pero no tienes que dejar el foro solo por que te pases al skate, siempre podras entrar y mirar los pepinos de la peña... a menos que lo que desees es no pasar envidia o que te entre el mono jejeje saludos
con l tiempo que lleva el post ai avandonao l colega tiene k estar lla kon los pros del skat,amos lo k viene siendo k llegais un poko tarde pa despedirle si sa iso de verda,xro komo dicen n mi puevlo mas vale tarde que nunka,sin mal rollo e dw y suert,aver si t vemos kon tony hawk