Adjudicada scott spark 60 (dudas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Medalla, 31 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas, por hoy tendré mi Spark 60. He pillado la oferta del corte inlges 999€ ya os iré contando como es el servicio postventa y esas cosas para que tengais una opinion más...espero que todo vaya bien. Ahora me surgen dudas:

me he pillado la M, mido 1,76cm, la pierna 75cm x 0,21= 15,71 que serán las pulgadas no? creo y espero que sea mi talla y me vaya bien.

que pedales automaticos y zapatillas me pillo y donde, presupuesto 70€?

q casco calidad precio me recomendais¿?

gracias

2. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    una manita plis

3. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te refieres a la SPARK o a la SCALE ? Si es la Spark, la de doble suspensión, has hecho una gran compra porque yo la he visto por 1499. ¿ Donde ha sido esa oferta ? Gracias.

4. paraiso8

paraiso8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo otra reservada en ECI hasta el lunes, y a día de hoy sigo pensándomelo, ¿realmente es una buena compra por el precio?, creo que si pero que opine la gente mejor. Yo mido 1,80 y hasta le entrepierna 90 cm, la talla que tienen es la 3 como le llaman ellos (no se a que equivale: m,l,xl), el mecánico dijo que equivale a una talla 20 y me dijo que para mi va bien.

Yo lo que veo es que por 999 pavos no voy a encontrar una doble de esa calidad, ¿verdad?

Saludos y por favor opinar sobre esta posible compra.

Gracias a tod@s.

5. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Es una buena oferta, o mejor dicho una muy buena oferta.

En referencia a la talla, ya veo que los del ECI no tienen ni **** idea de lo que venden...

Las tallas son;

S - 15,7
    M - 17,7
    L - 19,3
    XL - 21,3

Como verás, no hay ninguna talla 20 !! ... que servicio más pobre...

http://www.scottusa.com/us_en/product/8281/44711/spark_60

Para tu altura, la ideal es la talla L, supongo que a eso se refieren con la talla 3 (¿?), si vas a comprar la bici asegúrate de la talla, verás en el tubo vertical que va del pedalier a la tija que hay una pegatina con la talla de la bici, en la tuya tendría que poner L.

Saludos.

6. paraiso8

paraiso8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues tendré en cuenta eso de la talla, me parece que no hemos mencionado (lo digo por el link que pones) que la bici está de oferta porque es la Spark 60 pero del 2009, va sin twinloc y supongo que los componentes serán otros, aún así supongo que será buen precio.

Saludos.

7. paraiso8

paraiso8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta tarde he estado en ECI y me han confirmado la talla, es una L (lo que llaman ellos la talla 3).

Hasta el lunes tengo para decidirme.

Chao.

8. mabergar

mabergar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la vedad es que a mi me hapasado exactamente lo mismo,... 999 euros con opción a conseguir un 15 % adicional. Como tú, la he reservado en mi caso hasta el martes, ...pero estoy entre esta doble y dos rígidas:
    Cualquiera de las tres me saldría por 850 euros... Opiniones please...

SCOTT SPARK 60 2009 (Doble):
    Frame:
    Scott Spark 6061 Double Butted Hydroform monocoque tubes with replaceable hangar. Sealed aircraft bearings and 110mm rear travel. Optimised SLS kinematic.
    Rear Shock:
    Manitou Radium RL Air
    Fork:
    Rock Shox Tora 302 Coil
    Front Derailleur:
    Shimano Deore FC-M531
    Rear Derailleur:
    Shimano SLX RD-M660 SGS. 27 Speed
    Shifters:
    Shimano Deore SL-M530 Rapidfire Plus
    Chainset:
    Shimano FC-M442
    Chainrings:
    44/32/22 Tooth chainrings
    Bottom Bracket:
    Shimano UN 26 / 68-113mm shell
    Cassette:
    Shimano CS-HG50-9. 11-32 Tooth range
    Chain:
    Shimano CN-HG53
    Pedals:
    Wellgo LU-998-S
    Front Brake:
    Shimano BR-M486 Disc 180mm Rotor
    Rear Brake:
    Shimano BR-M486 Disc 160mm Rotor
    Brake Levers:
    Shimano BL-M486 disc levers
    Handlebars:
    Scott Pilot 18 Team
    Stem:
    Scott Comp OS
    Headset:
    Ritchey OE 1 1/8 inch. semi integrated 44/50mm
    Rims:
    Alex XC-44 Disc
    Front Hub:
    Scott Comp Disc Center lock
    Rear Hub:
    Shimano FH-RM65 Disc
    Spokes:
    Stainless Black 15G / 1.8mm
    Front Tyre:
    Continental Mountian King 26 x 2.2 with wire beading
    Rear Tyre:
    Continental Mountian King 26 x 2.2 with wire beading
    Saddle:
    Scott Racing
    Seatpost:
    Scott Comp / 31.6mm
    Weight:
    29.85 lbs approx., 13,54 kg
     
    Merida MATTS TFS XC 800-D (Rígida):
    COLOR
    Negro Mate (Blanco)
    CUADRO
    Matts TFS-Comp-Disc
    HORQUILLA
    Fox FRL O/B 100
    EJE DE PEDALIER
    attached
    MANETAS DE FRENO
    Shimano M575
    FRENOS
    Shimano M575 Disc 180/160 mm
    FRENOS DELANTERO
    Shimano M575 180
    FRENO TRASERO
    Shimano M575 160
    CADENA
    Shimano CN-HG53
    BIELAS
    Shimano SLX 44-32-22
    DESVIADOR
    Shimano SLX / Deore XT Shadow
    DESVIADOR
    Shimano SLX 34.9
    CAMBIO
    Shimano Deore XT Shadow
    CASETTE
    Shimano CS-HG61-9 11-34
    MANILLAR
    FSA XC 180OS Flat 620
    POTENCIA
    FSA OS-190 6°
    DIRECCION
    FSA BB410 Neck
    BUJES
    Shimano M595 Centerlock
    BUJE DELANTERO
    Shimano M595 Centerlock
    BUJE TRASERO
    Shimano M595 Centerlock
    PEDALES
    Shimano M520
    LLANTAS
    Merida TFS Disc-Eyelet-Black
    SILLíN
    X-Mission Line
    TIJA DE SILLíN
    FSA SL280 SB25 31.6
    MANDOS DE CAMBIO
    Shimano SLX Rapidfire
    MANDOS DE CAMBIO DELANTERO
    Shimano SLX Rapidfire
    MANDOS DE CAMBIO TRASERO
    Shimano SLX Rapidfire
    RADIOS
    Stainless Black
    CUBIERTAS
    Merida RACE 2.1 Kevlar
    CUBIERTA DELANTERA
    Merida RACE 2.1 Kevlar
    CUBIERTA TRASERA
    Merida RACE 2.1 Kevlar
    12,4 kg
     
    Rockrider 8.2 (Rígida):
    Cuadro
    Aluminio 6061 T6 doble grosor; geometría racing, 1,650 kg en talla L. Resistente y ligero. Su geometría ofrece una relación ideal para la subida y el descenso.
    Suspensión/Amortiguación
    Horquilla Rockshox Reba Race 100 mm con Motion Control Pop Loc en el manillar. Dispone de todos los ajustes (rebote, dureza, nivel de bloqueo) para adaptarse mejor a tu manera de conducir. Bloqueo Motion Control Pop-Loc en el manillar para ajustar el nivel de bloqueo como quieras.
    Transmisión
    Pedalier Truvativ Stylo 3.2, 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V. SRAM X9 es el 2º nivel de calidad en SRAM, peso y precisión aseguradas.
    Frenos
    Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm. Potencia, progresividad y ergonomía con las nuevas palancas y sus estribos de doble pistón.
    Manillar/Potencia/Sillín
    Manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8; sillín Fi'zik Nisene.
    Ruedas
    Llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss.
    Neumáticos
    Neumáticos Hutchinson Piranha 2.0 airlight. Neumáticos ligeros y adherentes en las curvas.
    Pedales
    Automáticos Xpedo SLCR de 325 g, funcionales tanto en terreno seco como fangoso
    Peso
    11,6 kg en talla L.

Ayuda foreros, qu me va la "vida".

ABRO NUEVO HILO. Perdón.

Última edición: 4 Abr 2010
  9. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión la spark por 999€, mala compra. Prefiero un pepino en rígida que una bici mediocre en doble. La TFS-800 por 850, muy buena compra.
    Saludos.

10. mabergar

mabergar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue me dá a mí que todos pensáis lo mismo... Gracias. Supongo que no pensarás en alguna alternativa mejor, ¿no?

Mil gracias por la aportación julionetix

11. paraiso8

paraiso8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Spark 60 es mediocre? El tema es que yo quiero una doble, y si tengo que irme a 2000 ó 3000 € pues entonces creo que nunca tendré una. Por eso fue el tema de esta bici, porque la encontré rebajada en ECI. Yo tengo una doble (por llamarla de alguna manera pues tiene muelle) y esa si que es mediocre pero mediocre, la compré en Decathlon creo que es la 4.1, (la bici es del 2002) llevo 2 años y 4000 km con ella, el eje del pedalier lo tengo partido o eso creo porque se mueve y hace ruido, aún así sigo con ella.

Me gustaría si no fuese mucho pedir, que describiérais lo que para vosotros es "mediocre", porque si me voy a gastar 999 € no quiero hacerlo en una bici "mediocre". A mi me da igual que pese, me da igual que haga bombeo, yo la quiero para salir, divertirme y hacer un poco el trasto con ella, no voy a competir ni a medir tiempos ni nada.

El caso es que ya me he acostumbrado a la doble y por eso me llamó la atención el precio, sino seguiría con la que tengo hasta que reventase.

Muchas gracias a todos por las aportaciones, que siempre son bien recibidas.

Saludos.

Última edición: 4 Abr 2010
  12. julionetix

julionetix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mediocre, me refiero a que por poner un ejemplo una modraker finalist como la de territoriobike(menos de 700€) viene mejor montada con la salvedad que una es rigida y la otra es doble... Pagar más de 300€ por llevar una doble, yo no los pagaría pero claro, para gustos colores...
    Como otro ejemplo, una conor WRC pro dh con componentes del 2010, tiene apróximadamente los mismos componentes y no llega a los 600€ ni por asomo... La decisión final es tuya, pero por el uso que dices que le darás cualquier elección será suficiente. ;)
    Un saludo.

13. Medalla

Medalla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola a todos llevo ya 2 meses con mi spark y estoy muy contento. Lo de mediocre, depende de lo que quieras hacer con ella, si es para competir pues claro que será mediocre si es para un uso normal, pues será una muy buena elección. Además a todo esto hay que sumarle la rebaja 491€ que no creo que la encuentres en ninguna tienda de barrio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página