Adjudicada Trek 6300 2010. Una maravilla.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por honorios, 21 Mar 2010.

1. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, después de mucho tiempo dando vueltas al tema de que mtb comprar, al final me he decidido por la Trek6300. Estaba dudando entre esta y la Specialized rockhoper, pero según he podido ver en internet y asesorado por las personas que estaban en la tienda, más el vendedor, todos coincidían en que la trek era mejor mtb. Aparte que estéticamente me gustaba más.
    Yo no tengo ni puñetera idea de mtbs, pero la verdad que es una maravilla. Según me dijeron en la tienda, con tiempo y un poco de dinero, podría cambiar alguna cosilla y dejar una muy buena bici. Le he dado un paseo(35km), y *****, que maravilla.
    La bici en cuestión es esta, supongo que todos la conoceréis.
    Supongo que he hecho buena elección, a ver que opináis vosotros.
    Un saludo compañeros.

Última edición: 21 Mar 2010
  2. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deseando poder quedar con vosotros para poder darle un poco de caña. Saludos

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    esta muy guapa, yo tenia la trek 6300 2009 y funcionaba de muerte,no te arrepentiras que la disfrutes saludos

4. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dsigual. Espero sacarle algo de rendimiento y no tenerla parada. un saludo.

5. toretogsi

toretogsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena compra, yo la tengo desde agosto del año pasado nada mas salir el modelo del 2010 y estoy muy contento con ella. La única pega que le veo es el peso, quizás un poco pesada pero cambiandole algunas cosinas va de maravilla. Yo le cambie el pedalier por un shimano XT, los frenos por unos Avid Elixir R porque se quedaban un poco cortos y las llantas por unas Mavic Crosstrail y es una maravilla

6. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Sabéis sobre que peso tiene la 6300 ?

7. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    muy wapaaa a disfrutarla!!

8. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada la bici, enhorabuena y disfrútala.

Un saludo

9. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, intentaremos darla caña. Un saludo

10. jrcastanares

jrcastanares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde la has comprado ??
    Me gsta mucho esta bici

11. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la bici la he comprado en mamoth, en la calle fuente del berro de Madrid.

12. xerginet

xerginet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a qué precio te ha salido?

13. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    810€

14. jrcastanares

jrcastanares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Honorios, ya somos dos....bueno, es un decir, me contaron que es la más vendida en España, así que habrá muchos....
    Solo tengo que esperar que llegue el envío, en tienda sólamente la tenían en Negro gris, pero no es lo mismo !!!

15. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oLe.. vaya bici guapa.. jejejeje es lamismita que me e komprado yo.. solo ke yo la e sakao de kasa kon muxos extras y me la dan esta tarde .. estoi deseando kojerla.. ¿a ti ke tal te va?yo la verdad que solo llevo tu kuadro.. xk la e sakado kon manetas,disko,pinzas y desviador en xTR y kambios,platos y vielas en xT y kon una fox RLT osea.. alta gama.. asique compi a disfrutar de la bike !! a ver si nos sale buena la compra !!!

16. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que en negro/gris es también muy bonita, pero para mi gusto nada que ver con la marrón/blanca.
    La bici va estupendamente, y si a eso le añadimos lo que nuestro amigo JulioBenidorm ha cambiado, entonces ya sería la leche.
    Que la disfrutéis mucho, es una bici para hacerla muchos km.
    Saludos y ya me contareis como os va!!

17. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias compi! que tal la bike?ami ya me dieron el sabado la bike y como tenia mono me hize 20-25 km para provarla.. y la verdad que va komo la seda..e dudado tantisimo entre otras marcas y modelos.. que no sabria decir si e azertado o no.. pero bajo mi punto de vista..un cuadro medio bueno y las piezas buenas.. equivale a una bici buena y ademas no me a salido tan kara.Em cuanto al peso que dicen ke pesa mucho la verdad que abran tenido bikes mas ligeras o algo.. pero la trek pesa pokisimo no te sedecir si 11 p 12 Kl.. pero mucho mas no pesa,la verdad que yo pensaba ke mi trek es super ligera.Sinceramente hay modelos mas pesados.. creo que hemos echo buena compra tio !asique a disfrutar del campo y del tiempo libre !!!

18. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro tio, la verdad que yo ya le he metido 100km y una pasada. Yo pienso que lo bueno bueno que tiene es el cuadro, o por lo menos eso es lo que me han dicho. Respecto a los componentes, esta bastante bien, muy completa.
    Oye Julio, te queria preguntar si te hace ruido al frenar con el delantero, como un piiiiiii... no se si es porque las pastillas son nuevas o porqué, pero me tiene un poco rayado.
    A darle caña, ya me iras contando.
    Un saludo.

19. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi!!si la verdad que el cuadro esta MUY bien y la verdad que no es TAN pesado como otros que e visto.Si ami tmb me hace ese mini ruidillo pero pienso que sera = que el coche y la moto que las pastillas nuevas rozan y hazen un ruidillo..pero nada del otro mundo.. ademas frena super bien(bueno yo al menos tengo los XtR maxima frenada)pero que en unos dias.. las pastillas van al sitio..yo hoy me pasare por la tienda a ver si la peso que aun estoi intrigado !
    Claro que la bici de serie sale bien para los 800-850€ que cuesta solo que yo no me veia con deore y tal.. preeferí meterle 600 mas.. y dejarla FuLL xT y algun XtR (vaya pijoteras lo se!)pero se nota.A que no es lo mismo un jamon del mercadona de 25€ el kilo o un guijuelo pata negra? todo cambia.. pues imaginate los cambios..y mas la horquilla que se que estoi algo flipao y quiero volar monticulos ! jejejeje.La verdad que depende de la caña que le vayas a meter..para pedalear no hace falta xtr ni la fox..pero para darle juego al piloto.. sip :p
    Un saludo kompi ;)

20. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje. En cuanto sepas el peso me lo dices eh!! jeje. un saludo amigo.

Compartir esta página