mandé un mensaje al administrador pidiendo ayuda sobre esto pero viendo que no he recibido nada pues lo pongo aqui, pos nada ke no puedo subir fotos (se como se suben ya stoy experimentado en el foro jeje) pero no me sale la ventanita esa emergente para meter las fotos de mi ordenata. que puede ser? ayudaaaa porfiii
hola chechu, bueno no se si estoy haciendo lo correcto, bueno yo creo que para subir una foto lo que tienes que hacer es lo siguiente: Mientras escribiendo, por ejemplo el post que tienes arriba, y quieres añadir una imagen tienes que hacer lo siguiente,,, poner el siguiente lenguaje en forma de php. un ejemplo pues te pongo una imagen de tu avatar,, pues bueno tu diras, pues no he entendido ni papa, bueno pues subo esta otra imagen de como lo tendrias que hacer si tu fueras a escribir un post con una imagen centrada. Bueno puedes ver que la subi por un host, pues bien donde esta señalando mi raton en la parte de abajo, donde pone ''un ejemplo'' pues ahi, eso es claramente lo que tienes que poner para que te funcione, eso es lo que tienes que hacer para que las fotos, o imagenes puedas subirlas al foro de MTB, espero haberte ayudado, si no es asi, lo siento compañero, si quieres podemos permanecer en contacto hasta que lo sepas. Espero habertee ayudado.
muxisimas gracias por todo tio, pero si es ke antes era sencillo, le daba a nuevo post y abajo en adjuntar imagenes le daba y aparecia esa ventana con nosecuantos huecos para subir imagenes a la vez, ke ahora no me sale y es una p*tada pq si kiero meter alguna foto para vender algo o yokese no me deja muchas gracias por todo tio de verdad a ver si alguno me ayuda (principalmente el ke maneja el cotarro aki ^^)
OK para eso estamos, no creo que te hayas enterado mucho por este tutorial,,,, si quieres te puedo enseñar es muy facil, pero claro, ya se lo que tu buscas, al encargado para que te solucione lo de la pagina, venga tio suerte y espero que se te pueda arreglar,,,, aahhhh, pues intenta navegar con el firefox, mozilla firefox,,, haber si tienes suerte con ese.
si navego con ese jeje, no es ke no me interese, claro ke si, lo ke pasas es ke para subir fotos al foro facilmente se hacia del modo ke te he dixo y paso de subir mis fotos a un host para poner el link aki, eso se hacerlo perfectamente jeje asias de todas formas tio
OK gracias men, bueno espero que te puedan ayudar algun moderador o algo, aunque ultimamente no estan muy ''disponibles'' ya que envie un mensaje al administrador y no me ha contestado.