Hola cuadrilla de feos: jejejejeje mi pregunta de hoy es para ver como puedo decorar/makear estas ruedas. son de perfil 38, en principio no me disgusta asi de sossas pero lo que siempre he criticado ha sido lo de llevar unas pegatas teniendo el material de otra casa. gracias y un saludo.
tambien depende como sea la bici. podrias pedir pegatinas personalizadas con tu nombre con colores a juego con el cuadro
Yo las dejaria tal como estan o sino unos detalles de color a juego con la bici ,lo q no haria seria ponerle pegatas de una marca q no son.
dependiendo que bici tengas..yo las dejaria tal cual y si mi bici es negra tambien le quitaria las pegatinas para llevar una bici totalmente negra e incognita jeje...
- Si la bici es sobria (Carbono visto y barnizado con poco colorido), dejarla como está - Si la bici tiene colores vivos (tipo Pinarello o TIME), pegatinas a juego con el color de la bici.
500 leuros en un vendedor de ebay, ahora tiene este juego en version campy. ademas no veas tu si se lucio el tio; en la factura de venta me puso un valor bastante mas bajo (150€ asique paso la aduna. eBay Mi mundo - shopsavingextra como la bici es negra, OPAL, con alguntoque en azul.... creo que asi quedan. tal y como estan------6 tunearlas-------------4 mil gracias
pues habria que ver el resto de la bici, sobre todo el color o los colores del cuadro, y si no quieres poner marcas pues tu nombre, nick, apodo ... y a rodar...