Adopto Bulldog ingles o frances

Tema en 'Varios' iniciado por PyT3r, 26 Ene 2009.

1. PyT3r

PyT3r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso busco un bulldog ingles o frances para adopcion dado que no dispongo de dicho dinero y para aquella gente bondadosa que no pueda cuidar su can por diversos motivos les pido que me lo comuniquen o si saben de alguien que lo regale me hariais un favor!!!!!GRACIAS

Saludos

2. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te vendo una perrita de 5 meses, con el mejor pedigree ahora mismo de bulldog inglés, padre campeón del mundo, de españa, inglaterra, etc... precio 1900€. Si quieres referencias busca en google Rembombory.
    Pero creo que regalartelo va a estar dificil, que alguién se deshaga de este animal, con el cariño que se los coje, son increibles... Hay que vivirlos para saber como son.

3. PyT3r

PyT3r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero 1900€....pfff se me va de presupuesto....

Ya se que sera complicado que alguien no los quiera....pero si por cualquier causa, alguien tiene la gentileza de "regalarme" su bulldog antes que abandonarlo...

Un salu2 y sigo buscando....

4. juanlu9487

juanlu9487 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, no se si todavía estarás interesado en tener un bulldog, si es así sigue leyendo.

Te cuento la cosa esque unos amigos (una pareja) tienen una hembra de bulldog inglés, es preciosa, y muy buena, se ha criado su piso y con su hijo pequeño, el caso es que por motivos de esta dichosa crisis se han tenido que ir a vivir a casa de los padres de juan, mi amigo. Y claro los padres dicen que el y su familia si pero que la perra pues no. Entonces me han pedido el favor a ver si puedo buscarle una familia a la perra y así tambien sacar algo de dinerillo. No kieren ponerle precio pues le tienen mucho cariño.

Si estas interesado y crees que la vas a cuidar bien y tenerla asistida pues por poco dinero (mas que nada para que les sirva como ayuda a ellos) pues te la quedarías.

PD: Tiene vacunas y todo al dia.

un saludo

Compartir esta página