Adormecimiento de los pies sobre la bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paco s., 14 Abr 2011.

1. paco s.

paco s. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo un problema que me lleva harto, y es que al rato ir en la bici Tanto de carretera como de BTT, (yo hago triatlón, duatlón ctra. y cros) se me van dormiendo los dedos de los pies y se me va ampliando al total de la planta hasta no tener sensibilidad. Suele cojerme cuando ya empiezo a darle con fuerza a los pedales. He probado a cambiar todas las posiciones de las calas, del sillín, hasta he cambiado el cuadro( que tenia uno algo grande para mi) por uno de talla M , 54 cm . el S-Works de carretera, no sé si será totalmente apropiado para mi estatura 1,73 mts. Yo estoy con la manía que me vendría mejor una S , ya que me noto algo estirado y me cuesta llevar la tija del sillín ,con cuello de pato, girada al revés para acortar la distancia al manillar.
    Si alguien me puede dar algún consejo lo agradeceré muchísimo, ya que cada salida(y no digamos las competiciones que salgo a correr sin notar los pies) es un suplicio. Gracias . Saludos.

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Una cosa está clara. ¡No puedes seguir así!
    Gástate la pasta y acude a algún biomecánico que te coloque exactamente como tienes que ir sobre la bici, y te diga cual es tu talla ideal. Una vez con esos datos en la mano, hazles caso.
    Si no lo haces así, entre unos y otros te volveremos locos.
    Por cierto, si llevás al revés una tija con retroceso, la cosa no va muy bien que digamos.
    Saludos

3. paco s.

paco s. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya lo habia valorado, pero entre el desplazamiento , ya que soy de Cullera y la visita se va a un " pico ", de todas formas gracias por el consejo, da gusto , tratar con gente experimentada. Un saludo.

Compartir esta página