Hola compañeros llevo poco tiempo saliendo con la flaca relativamente en serio,pero tengo sensacion de adormecimiento en los dedos del pie derecho, podria ser por la cala mal situada? tambiem me molesta el empeine del mismo pie.Tengo que decir que tengo una dismetria en esa pierna debido a una rotura de meseta tibial y la pierna esta algo hacia adentro.Un saludo
Pueden ser muchas cosas, y entre otras que lleves la zapatilla muy prieta o te quede pequeña. También tu peso puede influir, ¿cuanto pesas y mides?. Y también a lo que haces referencia, a la cala mal puesta, pero lo del empeine me despista, ya que suele ser más problema plantar que otra cosa... A ver que más te comentan los compañeros...
Tengo la.sensación de tu problemas no es sólo de calas o zapatillas . Por lo que comentas de molestia en empeine puedes estar tirando del pie hacia arriba en la pedalada. Cuida ese gesto que yo lo he pasado fatal por ello.
En lo referente al peso y altura 87 kilos y 1,86 de altura.En lo del empeine me referia a la zona de arriba en la articulacion del tobillo.Yo creo que no tiro dr la cala hacia arriba ya que he leido alguno de vuestros buenos consejos sobre este tema y procuro no hacerlo y lo de la zapatilla muy apretada creo que no pero me lo mirare a ver.Un saludo y gracias
Buenas a mi me pasa lo mismo se me adormece los 3dedos del pie derecho del meñique hacia los dos siguientes ,cala biem puesta por un biomecanico y zapatillas las llevo flojas ,lo mio puede venir de la espalda ya que estoy operado de un desplazamiento de la vectebra lumbar poniendome una chapa con pinzamiento en el nervio aciatico del pie derechoo!!