ADORMECIMIENTO PLANTA DEL PIE

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por biyiyoke, 4 Oct 2011.

1. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Desde hace un par de salidas sufro estas molestias cuando llevo hecho algunos km, es como si se me dormiera la planta del pie y los dedos, pero no es adormecida del todo ya que me duele. La verdad es que no se como explicarlo.
    A que creeis que puede ser debido.?

2. elvagillo

elvagillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    revisa la medidas

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Puede ser debido a muchos factores: calzado no adecuado a nuestro pie, excesivo apretado, mala colocación de las calas, "pie cavo", etc.

Puedes probar con otra plantilla o, la mejor opción, ir a un podólogo que puede valorarte y, en caso necesario, hacerte una plantilla a medida.

Un saludo.

4. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    He estado usando la bici sin ningún tipo de problemas hasta el pasado sabado, el único cambio que le he realizado a la bici ha sido bajarle el sillin en torno a medio centimetro, creeis que puede ser por eso.

5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    A mi me paso lo mismo con mi antiguo calzado, al principio bien pero conforme iba pasando el tiempo y hacia salidas de mas kilómetros se me dormían los dedos del pie, me cambie de zapatillas y desde entonces ya puedo hacer cualquier salida ya sea larga, intensa o corta, que voy de lujo
    un saludo

Compartir esta página