Desde hace un par de salidas sufro estas molestias cuando llevo hecho algunos km, es como si se me dormiera la planta del pie y los dedos, pero no es adormecida del todo ya que me duele. La verdad es que no se como explicarlo. A que creeis que puede ser debido.?
Hola. Puede ser debido a muchos factores: calzado no adecuado a nuestro pie, excesivo apretado, mala colocación de las calas, "pie cavo", etc. Puedes probar con otra plantilla o, la mejor opción, ir a un podólogo que puede valorarte y, en caso necesario, hacerte una plantilla a medida. Un saludo.
He estado usando la bici sin ningún tipo de problemas hasta el pasado sabado, el único cambio que le he realizado a la bici ha sido bajarle el sillin en torno a medio centimetro, creeis que puede ser por eso.
A mi me paso lo mismo con mi antiguo calzado, al principio bien pero conforme iba pasando el tiempo y hacia salidas de mas kilómetros se me dormían los dedos del pie, me cambie de zapatillas y desde entonces ya puedo hacer cualquier salida ya sea larga, intensa o corta, que voy de lujo un saludo