Hola,recientemente he adquirido dicha bici para iniciarme, transmisión sram x9,bielas sram x9,pulsadores sram x9,frenos avid elixir 3,horquilla rock shox Sid RL,es 26", creo que para empezar tengo suficiente.Que me podéis decir de esta btt? Fotos: Esta es la susodicha. Un saludo
Que guapa la burra compañero! Da para iniciarte y mucho mas. Muy bien montada. Espero unirme al club canyon en los próximos días. En calidad/precio son de lo mejor. Que tal la salida?
Gracias Bueno de momento solo llevo 2 salidas,y las dos con caídas ya que jamas había ido en bici con pedales autos,solo tengo el fin de semana para cogerla,entre semana plego demasiado tarde para ello
No te preocupes, lo de los automáticos es muy habitual al principio. Cuando te hagas a ellos, no querrás otra cosa, !ya veras! Que disfrutes la bici fiera.
Parece en buen estado, no sé que desgaste de transmisión o mantenimiento habrá llevado. - SID RL fiable, ligera y de escaso mantenimiento. - Crossride anteriores a 2012 nada de problemas en el buje trasero. - Sram x9 por lo que decían no se desajustaba casi nada y funcionaba muy bien - Cuadro F8, triconificado 7005, tapered y bastante ligero (más en 26"). Muy buena bici, modelo AL 7, en la web lo publicaban a 10,9 kg ( supongo que sin pedales y talla S) Yo tengo una AL 6 del 2012 que comparte cuadro bastante mejorada con la que me inicié en esto y muy contento.
Gracias compañero! A ver si le cojo el truquillo,porque me da bastante miedo bajar trialeras y caminos rotos,se envala muchísimo y cuesta mucho pararla a comparación con la moto. Un saludo