Pues sí, después de darle vueltas me he comprado una "Decartón", como la llamais por aquí. Llevo poco tiempo en este mundillo, y lo que tengo claro y me ha dicho todo el mundo es que una bici de menos de 1.500 se queda corta enseguida si uno empieza a darle caña a esto. El caso es que he estado buscando entre las primeras marcas una bicicleta de características similares, y la verdad, no he encontrado ninguna con los mismos componentes y a un precio similar. Casi todas las opciones se me iban mínimo a 1.200-1.300 euros. Las opciones entre 800-1000 euros quedaban bastante por debajo en prestaciones y como mínimo un 30% más en precio. Por tanto, y si enseguida se puede quedar corta, ¿Por qué no empezar con una Decartón?. Hala, a probarla el Lunes. No sé si será buena o mala en comparación a las grandes marcas, pero lo que tengo claro es que seguro que es mejor que el misil de 90 que me cargué el sábado.
Bueno, yo creo que para empezar está muy bien, no todo el mundo empieza con esto, enhorabuena. Por cierto has un hilo del censo de bicis del decathlon, ahi estaría muy bien. Saludoss
Pues vaya cambio de una de 90 euros a una de 1500. Que la disfrutes y la revientes como la otra (de uso supongo) que para eso son.
Y no tan para empezar, que con los componentes que lleva y el cuadro que es (eso en otro debate) es para darle caña de la buena. que la disfrutes!!!
Buena compra! ahora a disfrutarla por cierto... quitale los catadiopticos, luces, timbre, pegatina de la talla... etc antes de salir jejejejje Salu2
jeej tenlo por descontado. Me gustan las cosas peladas, y cuando digo peladas es quitarle toda pegatina. Me importa un webo que no se vean las pegas de los rock shox tora, por ej. Lo que veo es que no hay narices a quitar con garantías las pegas del Decartón: parece que está serigrafiado, no?