Esta es la frase que pone mi GPS (GPSmapCSx 60), pero no consigue señal de ni siquiera un solo satelite. y no puedo usarlo. Alguno a tanido el mismo problema??????. esto me pasa a cielo abierto. gracias.
Me ha pasado una vez en un Vista HCx. Un día dejó de funcionar. Pensaba que era porque teníamos un tiempo muy cubierto, pero lo probé al día siguiente (ya despejado) y seguía igual. Probé a apagarlo, encenderlo ... y nada, seguía sin ver ningún satélite. Al final le saqué las pilas, se reformateó él solo y empezó a adquirir satélites normalmente. Es una tontería pero a mí me funcionó.
lo apague lo encendi , quite las pilas las puse , quite la micro SD, lo en cendi , actualize y nada de nada. No se puede resetear o formatear manualmente??????????????? gracias
Lo mismo se ha dado un golpe y/o se ha desconectado la antena. Eso ya serían palabras mayores (servicio técnico) Salu2
Algunos aparatos tienen un pequeño orificio. Pinchando con un clip o algo parecido durante 20 segundos se resetea. No se si será el caso.