Adquisición ruedas nuevas

Tema en 'Material' iniciado por Nesks, 13 Feb 2008.

1. Nesks

Nesks RiderHill

Me Gusta recibidos:
    4
    El motivo de está incursión es para que me aconsejéis sobre la adquisición de una nuevas ruedas para mi flaca. Si bien es cierto que soy consciente que no preciso de ellas ya que tengo unas campagnolo Vento de 2 años de vida, ni que decir hace falta que estoy muy contento con ellas. Pero pasado este periodo de tiempo de adaptación a la nueva disciplina y viendo que cada vez me gusta más, pues ahora si que me veo coerente hacer una inversión en unas ruedas mejores.

A la hora de agenciarme las ruedas quiero que estas sean polivalentes, dejaros de estar de ruedas para entrenar y otras para salir, no pienso estar reservando nada para ningún día en especial, quiero disfrutarlas lo más posible y para eso tienen que estar montadas en la bici, no las quiero para mirarlas en mi casa y alucinarme de lo bonitas que son. Bien ya tenemos que tienen que ser polivalentes, evidentemente practicas, es decir nada de tubulares y claro esta que estéticamente me gusten, no soy un purista, pero si me dejo los euros, evidentemente quiero que me gusten. Claro está que todo esto tiene un condicional que es el presupuesto.

Posibles ruedas:
    Mavic
    R.SYS

Campagnolo
    Shamal Ultra

Eurus

Estas son las que más me gustan:eek:la2

¿De estas cual os gusta más?
    ¿Alguna más señores?

2. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas yo ando dando vueltas y creo que opino lo mismo que tu algo para usar siempre y que sea para todo, y sobre ese presupuesto estoy apunto de comprar las fulcrum zero, no se si te servira de ayuda o para liarte pero ahi va la foto.

Un saludo.

racingzero-br-cs.jpg

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    o shamal o zero yo tengo las dos y son almas gemelas van igual de bien

4. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De las 4 que se han puesto descartaria las Mavic, quiza me decantaria por las Shamal

Compartir esta página