Hola, Hace pocos días que me ha llegado esta caja... Llevaba un tiempo detrás de una Adroit, y al final salió esta del 93 en Rain Forest. En cuanto a la pintura que os voy a contar, es un poco rara, pero a mi me encanta. Tengo bastante claro como montarla, pero se agradecerían sugerencias, a ver si coincide con lo que tengo en mente. Es posible que del montaje me sobren una bielas XTR M900, unos Top Mount NOS, y un cambio trasero XTR M900. En un par de semanas lo sabré seguro, pero cuando menos despista un rato para el montaje Un saludo
Hombreeee, ya era hora, como no la presentabas ya iba a poner las fotos que tenía guardadas yo. Creo que el montaje chulo sería con Shimano o Paul pero en plata como los V's de la Kona...porque el cuadro ya es bastante tropical como para meterle más colorines. ¿o no? No sé Un abrazo
pues a mi tambien me gusta, no creo que encuentres a otro con otra Klein pintada asi. yo le pondria componentes en azul. Como he visto que te han mandado tambien el manual de Klein, si pone algo interesante lo podria escanear y colgarlo....
Si MONTARAZ9, me parece que va a ser un montaje sobrio, que colores ya tiene un rato! Una SS quedaría muy chula, sin tensores y tal, pero prefiero meterle cambios por si las cuestas El justiciero mola eh!! esta es su página, hacen cosas muy chulas: http://www.brosmind.com/
bgereman es preciosa , y monta una single speed esas punteras asi lo piden y tendras una single super mega ligera , jajajaa
Estoy contigo Germán: ya es un cuadro muy tropical así que mejor un montaje sobrio con bastantes piezas en negro que hace un contraste bonito...
Router, para gustos los colores, ya sabes, mira cómo quedaría en azul; German, yo me pensaría dejarla single, con la colección que tienes tron, para cuestas ya tienes las otras
Si que es una bici que quedaría de coña en SS, es que las punteras lo piden a gritos, pero es que se me ha metido en la cabeza montarla como venía en el catálogo del 93. No acabo de encontrar el momento de montarme una SS, y fíjate que me llaman, pero las veo tan "limitadas" (que nadie se moleste) de desarrollo... será cosa de probar una para cambiar de opinión Pues eso, que irá en XTR M900 enterita, tija Syncros, Flyte y unos 737. Desde luego no voy a inventar nada, pero a mi me pone!
Pero tío, después de ver las cuestas que te calzaste con esa paellera que llevas en la Kona...de hecho creo que podrías poner un desarrollo parecido al plato "pequeño" de la Kona y un piñón intermedio. Hombre, para la Quebrantahuesos no va a ser, pero con lo ligera que te quedaría, de limitada tendría poco, no sé, en cualquier caso te quedará de coña, la montes como la montes.
Un M900 desde luego que quedaria calcado y lo tipico,flite la Syncros esa unas ruedas bien fundadas en plan sobrio-clasico,o de otra forma un montaje de piezas alternativas pero al completo sin mezclar M900 con piezas de otra naturaleza. Como alternativo y tonalidad parecida: