adsense google: directores del foro

Tema en 'General' iniciado por chawani, 18 Sep 2008.

1. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una simple sugerencia que hago a los que manejan este excelente foro.
    Considerando la cantidad de visitas que tienen aqui, creo que podrían generar algunos recursos económicos con un esfuerzo mínimo si incluyeran algo de publicidad de google adsense.
    Yo tengo unas cuantas paginas web, no cuesta nada subscribirse a adsense, es muy fácil el proceso, seguro lo han visto en otras webs (la publicidad), en unos 4 años que llevo en el programa me he ganado como 3500 dólares, digo, mis páginas web no tienen demasiados hits, pero algo es algo.
    También hace que aparezcas mas rápido en el buscador de google, y cada vez que generas cien dólares te llega el cheque puntual a tu casa u oficina, por el simple hecho de que la gente vea tu web (deja tu que le den click a la publicidad), ya te genera recursos.

En fin, una simple sugerencia, y no trabajo para google ni nada, y cualquier amigo que tenga una web se lo recomiendo, es dinero gratis, y no creo que le venga mal a nadie hoy en dia.

saludos y arriba foromtb.com

saludos

Compartir esta página