Buenas, perdonad mi desconocimiento en este tema. A ver si me podeis solventar la duda. Si se compra un cuadro de bici en UK pasaria aduanas? Podria ser sancionable al resultar imitacion de una marca? Gracias !!!
Nunca he pagado aduanas desde UK. Pero tampoco he comprado una bici. Lo de la imitación no creo que sea problema viniendo de Europa. Edito.- Ahora recuerdo que sí he pagado aduanas un par de veces. Fue en ebay y lo ponía en la propia web de compra.
seguro. reino unido no comparte moneda pero si está adherido al tratado de libre comercio en la ue. un artículo procedente de uk no para en aduanas
Hola, como bien te indica el compañero lo que se denomina status de la mercancía lo determina el lugar de origen de la misma, por lo que si el origen es UE estará libre de aranceles e IVA pero si el origen es tercer pais (fuera de la UE) estará sujeto a arancel + IVA. Que te confirmen el lugar de origen de los envíos y y sabrás a que atenerte. Un saludo!
Que estaras tramando Crylin, teniendo tu Buen cuadro Cube yo ni miraria los de imitacion y mas cuando lo que ya has cambiado de tu bici ,por ejemplo llantas ,has ido a mas en calidad,un saludo amiguete espero no te enfades
Gracias a todos por las respuestas!! Amigo fer... No me enfado, es muy buena recomendacion y te hare caso ... gracias a ti tambien!!