aduanas para la ropa china

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chaparra, 11 Ago 2011.

1. chaparra

chaparra Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, estoy pensando realizar un pedido de ropa al chino cobo (un par de equipaciones)
    algun forero que haya realizado pedidos de ropa china y se la han parado en la aduana?que hay que hacer en tal caso?
    cuando te llega a casa hay que pagar algun plus tipo iva y demas?
    gracias

2. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado otras cosas en países asiáticos y nunca me han parado nada en aduana, yo siempre le digo que me lo envie como si fuera un regalo. Aunque hace poco leí en un hilo que están parando bastantes cosas....hablaba de un cuadro....no se si al ser ropa que es mas pequeño el paquete te lo paren.
    Suerte!!

3. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en que tienda comprais la ropa? Saludos y gracias!

4. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo compré una horquilla en ebay y cuando llegó vino el de correos con una receta de casi 30€. Yo no vuelvo a comprar nada fuera de la UE.

5. jdavidcml

jdavidcml Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he pedido varios paquetes a china y siempre han pasado aduanas sin problemas. Llegué a pedir unas linternas para la bici y lo mismo. Los paquetes no deben ser muy grandes y que pesen menos de 3 kg. Que te lo paren es una lotería, lo que si te digo que ultimamente estan parando algunos paquetes más (tambien están entrando más paquetes)

Compartir esta página