Aduptor y psoas iliaco Ayuda

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by El vengador toxiko, Aug 19, 2008.

1. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Llevo ya un tiempo largo arrastrando dos lesiones, una en el aduptor izquierdo y otra en el psoas iliaco de la pierna derecha:crybaby. No recuerdo cuando empezaron los dolores pero si se que no se deben a ningún golpe. No se si provienen de un sobre esfuerzo, de un tiempo que estuve nadando, del sillín o de la altura de este o yo que se... Lo que quiero es una solución, me podéis ayudar???
    Parece que la cosa no va a mas puesto que he seguido montando. Tambien he estado tomando antiinflamatorios e incluso estuve en el dique seco 15dias y na de na. Suelo estirar, creo que eso me ayuda.
    Bueno, que me decís?

2. ribitxu

ribitxu mutanbiker

uf!dificil será darte una solución si no sabes la causa..los estiramientos van bien pero según sea la causa,estirar no será la solución..asi q primero tendrias q ir al médico o a un/a fisioterapeuta para q t diga por qué te duele..

3. El vengador toxiko

El medico no me aclaró nada, que si, que seria de un esfuerzo... El gel, los antiinflamatorios, los relajantes musculares, el protector gastrico y para casa.

4. spitfire

spitfire Novato

Vete a un fisio que te explore y te trate adecuadamente. Las pastillas y las cremas no valen para nada en estos casos

5. El vengador toxiko

Si, supongo que será lo mejor pero se que esto se llevará varios dias de tratamiento y la verdad es que los fisios no son nada baratos, eso y que uno es pobre...
    Estoy pensando que si estuviese federado lo mismo ellos me pondrían un fisio no? esto es así ??? porque si estoy en lo cierto para el año que viene me federo si o si, en ciclismo, montaña o lo que haga falta!!

Share This Page