Hola, Estoy valorando la compra de una de estas dos bicis. No se por cual decidirme. Los montajes son similares, Dura-Ace 9000, con la diferencia del cuadro aero con llantas de perfil o el cuadro escalador con llantas de montaña. Yo soy básicamente escalador, los llanos no me gustan demasiado. Disfruto subiendo puertos. El uso que le daría serían cicloturistas y salidas con la grupeta. Especificaciones Aeroad Especificaciones Ultimate Saludos.
Pues si te gusta subir puertos, en teoria la tuya es la Ultimate... Aunque viendo a Purito este año... O quizás por eso no ha ganado Giro y Vuelta jejejeje
Yo tengo la Ultimate CF 9.0 Pro y estoy encantado con ella. Por lo que he podido observar en el Giro, Tour, Vuelta.. si no me equivoco el Katihusa lleva en las etapas de montaña la Ultimate y en las etapas de media montaña o llanas lleva la Aeroad. Cuando me compré la Ultimate también pasé por la fase de dudas entre la Aeroad y la Ultimate. Al final me decidí por la Ultimate, porque es una bici que vale para todo, llanear, subir, bajar, aparcarla en la puerta del bar para desayunar... Y no me arrepiento para nada de la compra.