Aeroad CF 9.0 vs Ultimate CF SLX 8.0

Discussion in 'Canyon España' started by davidfv, Oct 21, 2012.

1. davidfv

davidfv Miembro

Hola,
    Estoy valorando la compra de una de estas dos bicis. No se por cual decidirme. Los montajes son similares, Dura-Ace 9000, con la diferencia del cuadro aero con llantas de perfil o el cuadro escalador con llantas de montaña.
    Yo soy básicamente escalador, los llanos no me gustan demasiado. Disfruto subiendo puertos. El uso que le daría serían cicloturistas y salidas con la grupeta.
    Especificaciones Aeroad
    Especificaciones Ultimate
    Saludos.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Pues si te gusta subir puertos, en teoria la tuya es la Ultimate... Aunque viendo a Purito este año... O quizás por eso no ha ganado Giro y Vuelta jejejeje

3. RaulitorX

RaulitorX Miembro

Me interesa mucho el tema, alguna opinión mas sobre estos modelos?? Esteticamente son preciosas.

4. sefirot

sefirot un partocho a pedales

Yo tengo la Ultimate CF 9.0 Pro y estoy encantado con ella.
    Por lo que he podido observar en el Giro, Tour, Vuelta.. si no me equivoco el Katihusa lleva en las etapas de montaña la Ultimate y en las etapas de media montaña o llanas lleva la Aeroad.
    Cuando me compré la Ultimate también pasé por la fase de dudas entre la Aeroad y la Ultimate.
    Al final me decidí por la Ultimate, porque es una bici que vale para todo, llanear, subir, bajar, aparcarla en la puerta del bar para desayunar... Y no me arrepiento para nada de la compra.

Share This Page