Buenas de nuevo!!! Junto a la nueva posicion por el nuevo manillar, hay un objeto nuevo mas :meparto Tengo un par de preguntillas sobre este artilugio, ya esta instalado, pero como siempre... sobran piezas jejeje, como se que algunos lo llevais, haber sime podeis ayudar. 1- me sobran un par de velcros alargados, a donde van?(los pequeños los he puesto en el lugar donde se apoya con los cuernos, supongo que me entendeis) 2- las dos gomas estas gordas donde se ponen? teneis alguna foo que me pueda ilustrar? es que las he puesto en un par de sitios pero... me parece que no van ahi :culo 3- la "esponja" va simplemente metida en el bote o hay que hacer algo mas? supongo que no va hasta el fondo si no que tiene que quedarse en la parte superior, se tiene que "pillar" con el tapon? Gracias:fumao
Plani, me podria interesar para el año que viene.....así que entérate bien como se monta que te lo preguntaré!!! jaja!
No consigo colocar bien la esponja del aerodrink, alguien me lo puede explicar? La he enrollado haciendo un donut de unos 5cm, como leí que dijo jmgul en algun lugar, pero... como la pongo? si la pongo en la boquilla del "bote" al taparlo la esponja se mete y se acaba hundiendo, con lo que me pongo se pringue hasta los ojos. Que hago? como va?
No se pueden poner las 2 cosas a la vez, o pones la esponja(y quitas la tapa) o al contrario. Yo lo he usado de las dos formas y ambas van bien. Espero haberte ayudado.
La redecilla amarilla la puedes poner con la tapa o sin ella , y no te preocupes mucho si la colocas abajo o arriba , al final con los baches y el movimiento se va a colocar solita donde mejor crea.
Yo tengo el modelo sin tapa, solo redecilla amarilla, que en realidad es un "estropajo" de plástico. Las gomas son para el caso que no uses el "apoyo" El velcro estrechito es para que el bidón no se salga por delante; pero tener en cuenta que hay que "retorcerlo para que pegue al darle la vuelta. La red amarilla, como han comentado hay que hacer como un donut enrollandolo como de unos 5 a 8 cm de grosor, llenas de liquido, y lo metes hasta que quede ligeramente por debajo del borde. Para rellenar metes la botella en el centro del donut. Tened cuidado que al hacer el donut quede un pelin "gordo" para que se ajuste al cuello...
Probare como dice neuro, solo con la tapa ya que al poner el "donut" taparlo este se mete "pa dentro".
no es tan complicado, y es super eficaz. la verdad es que traen de todo para instalarlo, asi que si sobra algun velcro o gomita...no hay problema