Hola!!! Este es un casco de bici de montaña cuyo diseño se debe a la poca superficie que tiene para crear. Creo que ha quedado bastante resultón y al dueño le ha gustado mucho. Saludos!!! :mrgreen:
Un trabajo muy bonito y espectacular. Me gustaria pintar mi casco. ¿Me puedes decir si lo lijas primero? ¿Le das alguna capa de imprimación, antes de pintar? Gracias
Hola, te ha quedado muy wuapo tio. Yo acabo de pintar una horkilla una 66 blaca y no se si lacarla yo o llevarla a un taller tu que marca utilizas ??? Me an dicho que es complicado si la laca es mala se queda amarillento y que cualkier pizka de polvo puede ***** todo el trabajo, tu que me recomiendas ???
Lija muy fina para matizar y si ya estaba pintado lacado se puede pintar encima. Pero si es plástico hay q dar imprimación especial para plásticos. Si te ha quedado bien te recomiendo que lo hagas en un taller en la cabina de pintura, ya q es complicado lacar y como bien dices la laca es como pegamento y todo lo q ande volando cerca se pegará sin contemplaciones. Saludos y gracias a todos por los comentarios!!
Ante todo buen trabajo de pintura. No me hagais mucho caso, pero yo una vez lei que lo que tienen de especial los cascos de la bici es la pintura que traen de serie, es decir no lo duros que puedan ser si no que la funcion de la pintura era que resvalara el casco en caso de impacto y no llevar en golpe de pleno en la cabeza... ojo no quiero decir que un casco no aguanta un golpe en seco de una piedra, si no la propiedad de la pintura de serie. Que alguien aclare esto mejor, pero aunque este algo equivocado no creo que del todo. Un saludo
buenas las aerografias son tuyas?? esque tengo unas dudillas ya que estoy empezando en esto y tengo un proyecto parecido solo que de un casco de sky!!! weno pues lo dicho mandame un mp te agrego al msn hablamos y me das algunos conseguillos??