Hola!!! Este casco se lo he pintado a un primo pequeño mío, espero os guste. Más trabajos en www.xtremgrafix.com Saludos!!!
Y que lo haces a base de sprays? Es que quiero cambiarle el color al mio, pero todo del mismo, no como lo tuyo que seria imposible para mi. Muy buenos tus trabajos.
Está hecho con aerógrafo. Si sólo vas a pintar de un color te puedes arriesgar a hacerlo con spray, pero el resultado puede ser.......
exctremeño veo q sigues en tu linea de trabajos!! simplemente increibles!! vaya pulso compañero ya colgare yo fotos de mis currelitos en mi casco de moto jajaja!aunque no esta ni una cuarta parte q ese cacho de trabajo tuyo!!
Que preciosidad! eres un artista. El blog, una pasada el portatil y los cascos de motos, no habia visto nada igual y del juego de los bocetos mejor no comentarlo la2. Podrías diseñar algunos cascos personalizados, yo te compraba uno pero ya.
que guapo tio, de cuanto es tu aerografo? de 0'2? porque esas letras dedicadas son bastante pequeñas no?=? saludos