Hola!!! Este es mi último trabajillo con el aerógrafo sobre algo relacionado con las bicis. Espero os guste!! Os dejo mi web para que veáis más cosas aunque por ahora he subido pocas: www.xtremgrafix.blogspot.com Saludos!!! Aquí os dejo la foto del antes: El ahora sin lacar, ....... Lacada, firmada y montada.
Que querias? que te regalemos los oidos? Pues lo has conseguido, eres un fenomeno y la horquilla es acojonante
brutal, me parece un trabajo exquisito, mi ma sincera enhorabuena, si alguna vez me decido a aerografiar algo ya te tengo calado. Un saludo artista
A mi tambien me mola mogollon la pintura, pero jodo tu trabajo criminal. Ahora estoy en proceso de un nuevo metodo de decoracion, mas informacion proximamente...
ya me ha salido competencia??? cawento!!! jajajajajaja... la horquilla muy chula tio... a pesar de ser el tio mas flojo del mundo y no cambiar de color pa darle un poquitin mas de profundidad a las calaveras!!!! jajajajjaa... no, enserio, yo he pintao muchos años, empece con mi vespino y acabe trabajando en talleres de pintura custom, pero al final lo deje porq me contrataron en una oficina como diseñador, hoy todavia tengo todo mi equipo limpito y preparao pa enchufarlo... incluso tengo un proyecto para abrir mi negocio de aerografia en un pekeño local.... pero abrir tu propio negocio es como darle a un salto grande con la bici... lo mismo le das y caes bien a la primera, q lo mismo jostias!!! si te vas a dedicar a eso dale caña y no lo dejes, yo despues de 5 años sin pintar para el publico aun me siguen llamando para preguntarme, es un buen negocio si cuidas a tus clientes. SUERTE y ANIMO!!! porcierto mandame un privao con tu mail y hablamos y te paso fotos y eso. CHAOPS!!!
ah, una cosa q se me olvidaba decirte... POR QUE **** APOYAS LA HORQUILLA EN EL CAPÓ DEL COCHE?????? que poco aprecias la pintura del coche por ser de un color uniforme!!! jajajajajajjajaa!!!
Vaya trabajito más guapo, a mi me da algo si la rayo. ¿ cómo no desmontaste la horquilla apra trabajar más cómodo?