Hola!!! Este es mi último trabajillo con el aerógrafo sobre algo relacionado con las bicis. Espero os guste!! Os dejo mi web para que veáis más cosas aunque por ahora he subido pocas: www.xtremgrafix.blogspot.com Saludos!!! Aquí os dejo la foto del antes: El ahora sin lacar, ....... Lacada, firmada y montada.
Joooder. Muy guapa. Yo deje el aerografo abandonado hace mucho, y ver estas cosas me dan ganas de volver a coger mi pequeño iwata.
**** ya podía yo tener un aerógrafo pa pintar la bici entos si que iba a molar ahí os dejo yo diseños que hice para hacerle a la bike cuando tenga el aerógrafo si lo tengo algún día 1º un diablillo para la parte de alante de la bici osea en lo de la unión de la pipa con el resto del cuadro 2ºmi firma que iría o en la horquilla(en el puente) o si no en los laterales de la bici 3º eso no se no creo que coja en ninguna lado es un boceto que se me ocurrió 4ºpues es una especie de tribal que iría en la parte de la unión de la pipa o en la horquilla 5ºy eso no iría en ningún lado bueno a lo mejor en el casco integral lo de la izquierda es mi dibujo lo de la derecha es el original de onde lo saque que conste que no esta calcado estan todos a lapiz menos el perro y el tribal raro que tan a aerografo de un colega
Que guapa... la linea blanca esa que separa el logo Marzocchi con las Calaveras, queda detalle muy guapo.