Hola!!! Os dejo por aquí mis culebrillas, se me han escapado del terrario y no se bajan del cuadro!!!! Este es mi último trabajo con el aerógrafo, espero os guste. El antes: El después: Saludos!!!
vaya un muy buen trabajo. Q aerografo has usado??? Yo hago maquetas a escala y vengo usando un aztek y un ab300 menudo trabajazo
pues macho, a mi me dan un mal rollo que no veas. Con eso en casa no pegaba ojo, anda que como para levantarme a media noche a mear y verlas.... El trabajo una maravilla pero la temática como que no me va...
Es genial ,vaya tuneo de cuadro,me ha gustado mucho ,esta noche no pegare ojo pensando como consegir un cuadro pintado de esa forma.
Eres un fenómeno tio. Yo de ti pondría un anuncio aqui al foro de pintar cuadros con aerógrafo, te forrarías
He visto tus trabajos de aerografía y me has recordado mis tiempos mozos, cuando estudiaba arquitectura, en que el aerógrafo era el no va más.... yo tenía amigos que se ganaban casi la vida haciendo anuncios de coches para publicistas. Yo, para el aerógrafo, era un negado (y costaba una pasta), así que me dedicaba a la acuarela. Hoy todo son ordenadores y no es lo mismo. A pesar de que me gusta dibujar (y lo hago muy bien, que para eso me pagan)... donde esté un buen tecnígrafo y unas acuarelas bien dadas (o un aerógrafo), que se quiten los chips. Por cierto, me ha llamado la atencion que hables de Snakes y escribas en inglés para luego poner un nombre como Javi..... ¿no te gusta tu propia lengua? :burladia:
Me encanta como has dejado el cuadro la2la2la2 A mi tambien me gusta mucho retocar miniaturas :cuñao En forocoches, en el subforo modelismo, somos varios los que ademas de a las miniaturas le damos a los pedales :saltarin:saltarin
Yo suelo andar por escala motor, aunque me pasara por el q me dices. Si te interesa...http://escalamotor.mundoforo.com/index.php
Fue un poco tema de espacio: - Las Serpientes Voladoras para Javi de Perancho'08 - The Flying Snakes To Javi by Perancho'08 Saludos!!!
Vaya ******........................................no saber hacerlo. Enhorabuena está guapisimo, como he dicho antes yo no se hacerlo, pero me gustaría. Un saludo y a disfrutarla.