No se si este es el lugar para poner este post, si no es asi corregidme y lo traslado. El caso es que me gusta un poco la aerografia y siempre me he pintado mis cascos y de los colegas y algunas cosas. Mas de una vez me han preguntado que cuanto cobro por pintar y esto me ha hecho pensar si podria sacarme unas pelillas con esto. El caso es que un trabajo de aerografia tiene un costo que pocos estan dispuestos a pagar, si hablamos de prestigiosos los precios rondan los 600€ 1000€ aqui en España algunos conocidos los encuentras por 300€ 400€. Creo que se pueden hacer diseños bastante simples(de 2 a 4 colores y logos en calcamonia) y baratos por ello pero que sigan siendo llamativos y el precio podria estar en 125€ 200€.
que guapos, te quedan de lujo pues si los pintas baratilos, y se quedan asi, puedes tener bastante exito :mrgreen: el de red bull mola, pero si te gastas pasta en que te lo pinten, yo prefiero hacerme un diseño y tener un casco unico
pintarlos por 125-200 € dices? que sableada no? por ese precio tienes cascos guapos y encima NUEVOS... me parece un poco exagerado... vale que pintes bien, no digo que no, el diseño del monster me ha encantado, pero lo sigo encontrando caro como para poder encontrar por ejemplo cascos chulos por menos de lo que tu dices... por ejemplo el The Vegas que es mi proxima compra vale en chain 150 leuros, tampoco es el troy lee de steve peat que es el que me molaria tener, pero tambien es muy chulo... saludos
hombre caro es, es bastante pasta, pero vas a tener un casco como nuevo, con un diseño unico y no se, no se cuanto valdra la pintura para aerografo, pero si es de esas como con purpurina barata no debe de ser, y los cascos que ha puesto tiene muchas horas de curro...
200 leuris por pintar un casco lo veis caro????pues ya os digo yo que no,entre material de pintura,de laca,catalizadores,disolventes para limpiar,el tiempo para pintarlo,empapelarlo,limpiar utensilios y tal....es hasta barato,por menos de 100 euros no te pintan ni una triste aleta de un coche y es solo un color,os lo dice uno que se tira 10 horas diarias lijando y pintando en el taller..... suerte amigo y no seas bobo,que esta la cosa ****** y todos los euros extras bienvenidos son
ajjajaa..aqui la competencia...nosotros tambien pintamos estamos a al espera de que lleguen unos componentes y empezaremos a hacer cosas.... salu2