Aerografia en bike:Soy un biker con otra aficion(la aerografia)y pense que a mas de uno le gustaria tener su propio diseño tanto en horquillas como en cascos manillares portatiles torres pc etc etc.......asi como reparacion de arañazos poco a poco pondre los trabajos realizados si quereis saber mas 661442432 o por privado
Esa horquilla la vi yo el otro dia en la bici de Big, creo. Los acabados me parecieron exquisitos. Estas hecho un profesional
:alabando:alabando eso es arte, a ver si se me arreglan un par de cosillas y me puedo permitr nuevos lujos Que enviadia (sana) de la gente que tiene arte
Muy buen trabajo el que has realizado! Yo he visto las calaberas en esa horquilla y son la put* caña. Estan muy bien hechas. Tio 100% de confianza y un ARTISTA! Suerte
comfirmo lo dicho,yo tengo un colega que tienme un trabajito de jorxdelajungla y para flipar neng baratito y calidad suprema,suerte
muy buenos trabajos si señor jorxdelajungla. me ha encantado el del casco con los dientesss!!! se ve tienes manos pa esto. conozco gente buena en pintura cuadros y bicis con aerografo,pero nada que ver con esto. un saludo y sigue asi tio :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Va bien!! Visita mi web, yo también soy un biker aerografista, jejeje!! Por cierto, el año pasado pinté una horquilla llenita de calaveras también. Xtrem-Grafix Saludos!!
yE BIG QUE PASA,MUY GUAPA TU HORQUILLA ,A VER SI LE DAMOS TRABAJITO A TU VECINO Y NOS SERIGRAFIA UN CASCO.UN SALUDITO:aplauso3:aplauso3
hola albertzx6r,soy el aerografista jejjejej el vecino del big el pvp del casco suelen estar en unos 180+º-depende de si hay k reparar golpes,dificultad del diseño,horas invertidas,etc...
felicidades eres un pedazo de artista. ¿has realizado trabajos de personalización de cuadros? ¿cuanto puede costar?