*****, tiene muy buena pinta, que sale hacer eso????? y una pregunta que me hago, esa pintura es duradera, es decir aguanta los golpes, piedras y demas???? no me refiero una caida, pero si al tragin que llevam esta tipo de cascos.
que guapo, y encima guardando o pintando logos originales como por ejemplo los de los laterales de la visera, muy currado si señor! :aplauso2
O.O mamaaa! jajajaj wapisimO! tioooo canta!!! jajaja que yo tambien soy de Granada y tengo aqui mi fox rampage hecho polvo y tengo muuuchas ganas de arreglarlo! cuenta cuenta!!!!
Gracias por los alagos, de verdad. Yo de momento como solo aerografio en plan hobby pues intento cobrar poco, mas que nada para pagarme las pinturas disolventes y demas material. Eso si, intento que la idea o el diseño lo haga el propieario del casco. Suelo utilizar materiales de pinturas de coche, tanto pinturas como lacas, aparejos y demas. Y luego los trukillos de cada uno. Hay unos cuantos mas por el foro que tienen unos acabados en sus trabajos de aerografia realmente envidiables.
me encanta. Hace años yo pintaba aerografiaba cascos (los de mis colegas y los míos propios). Dejé de hacerlo cuando me mudé a Madrid por falta de espacio y tiempo. Pero algún día lo retomaré.