c2 He visto estos "pedales" y me han llamado la atención. Seguro que alguno ya les conoce o les tiene. A ver si me sacais de dudas que son la mar de raros; ¿El pedal solo consiste en un eje sin rodamientos ni nada? La cala es ese cacho plástico (es turcita el material) con un canal semicircular y consiste en meter ese canal en el eje y el pedal gira en esa cala :scratch. O mas bien como se vé un tornillo, si lleva rodamientos y la cala fricciona con el recubrimiento del pedal:roll: 71 gr, vaya pasada.
es verdad, sino un tornillo para que. yo creo que la cala fricciona con el cuerpo de el pedal. son nuevos no? esk antes los mas ligeros k habia eran unos m2racer que pesaban creo que 80 y algo los dos
Eso para carretera y si eres muy freak. Cuando te bajes de la mtb y camines un poco adios calas de plasticorro.
Madjh -> hay M2 racer mas ligeros Todos son para carretera, principalmente por lo que dice petao, aunque no creo que valgan ni para eso, ya que si desenganchas el pie, no tienes nada de apoyo porque eso resbala. Como bien dicen, unos 4Ti, que estan guapos, ligeros, buen funcionamiento...
Esos pedales estan en la tienda www.bikeshop.es Són compatibles con MTB pero su uso está más bien orientado a carretera, eso es lo que pone en la web. Por lo que se ve en una de las fotos, la sujeción debe ser a fricción y no se yo también la durabilidad de las calas como sera. Hoy por hoy, salvo los m2racer 100gr. que ya no se fabrican y que no están nada mal (creo que en dicha tienda tienen stock) los mejores són los 4Ti de crank pero,sabeis algo sobre quien los distribuye, porque interciclos desde hace unos meses que no los distribuye ?
Esos pedales son una autentica tonteria.... si le sumamos el peso de las pedazo de calas que lleva, seguro que da un peso similar a unos 4ti mucho mas fiables. Un saludo'¡¡
Por lo que se ve en la web oficial el peso de pedales + calas es inferior a los 100gr. http://www.aerolitepedals.com/home.htm Dichos pedales deben estar enfocados más bien al ciclismo de carretera o indoor, pues desde luego que para MTB deben ser un poco complejos de usar