hola que tal me he comprado un aerosol reparador de la marca zefal para los pinchazos pero no se bien como funciona , si hay que hecharlo con la rueda desinflada, con la rueda inflada, y si hay que hechar todo el bote, bueno haber si alguien me puede esplicar como va, gracias
con la rueda deshinchada y apuntando al suelo hasta vaciarlo.De todas formas diria que viene explicado en el bote.
muchas gracias pero en el boto solo bienen unos dibujos que no aclaran mucho ,y echando todo el bote la rueda ya queda hinchada o hay que hincharla luego con la bomba? cuantos km te puede llegar a aguantar? luego esa camara se puede reparar en casa con los parches o ya una vez que le hechas el spray cuando se acabe el efecto ya no sirve la camara
a ver,no te hincha la rueda,del pote sale una especie de liquido que te tapa el pinchazo(sino es muy grande).Luego la has de hinchar tu.Aunque creo que esta marca tiene un modelo de aerosol que tambien suelta aire y te hincha la rueda automaticamente pero yo no lo he utilizado nunca: http://www.zefal.com/AAA/page.php?nom=produits&sousFamille=2007reparationCrevaison&langue=es
ola a todos.solo keria comentaos a todos una preguntilla.yo ace tiempo tmbn compre un reparador parecido a zefal lo eche ne mi rueda pinchada y en el momento se incho y se reparo o eso creo.a los 2 dias o asi vi k la rueda se me habia desinchazo. alguien me puede decir xq fue o como se usa el reparador ??saludos lajo