hola, pues lo dicho un amigo mio le esta rondando la idea de vender el aerospoke! y me a dicho si conocia alguien?? entonces e pensado en el foro y e dicho alo mejor a alguien le interesa! tiene 3 meses de uso y es negro brillo no tiene ni raspones ni la pintura descascarillada nunca a sido pintado y quiere 250 euros!! si deveras hay alguien interesado que me mande un sms y le pongo en contacto con el vendedor! muchas gracias un saludo!
no es mia la rueda yo no tengo fotos de ella, si le veo le echo alguna y le pregunto si la envia pero vamos es una aerospoke negra brillo!
¿Pero sólo una? ¿No es un juego de 2? ¿Y es delantera o trasera? ¿Cuántas pulgadas? Es que no sé si demuestro mucha ignorancia, pero no sé si todas las AEROSPOKE son del mismo diámetro, o las hay en varios...
suelen ser de 700c, las de 650c son difíciles de encontrar. Entiendo que es delantera, dado el contexto.
solo es una, la delantera.. es de 700 como bien te a dicho peterpunk!! se da cubierta continental antipinchazos.
700c delantera es lo más común Yo la monto detrás y soy consciente de que tienen muchos detractores. A mi me gusta y me es útil a partes iguales.
Hombre, por lo que yo sé, una rueda de palos dónde verdaderamente hace el efecto inercia es delante. De todas maneras para el uso que le hacemos los urbanos es un 100% estética y un 0% de usabilidad y comodidad...
la ereos es una llanta muy rigida y por lo tanto para uso urbano yo lo pondria delante ya q la traseta es la q se lleva mas golpes, q demonios delante o atras queda espectacular. por aqui por mallorca las venden a 300pavos la negro carbon
Entonces, de momento, desisto... buscaré, en su momento, más adelante, un juego de 2 ruedas (delantera y trasera) ;-)
De paso os hago una pregunta, sin ánimo de romperle el tema a nadie... ¿Hay llantas AEROSPOKE con previsión de anclajes para el disco de los frenos de disco?
Foto de la susodicha, pero sacada de Internet. En una foto, con pista de frenado y en la otra, sin ella.
muchas gracias por las fotos geteciclo!! apenas me conecto y cuando lo ago es desde el movil!! no no tiene pista de frenado es como la primera en negro brillo!! la segunda es en su color original y con pista de frenado que es igualita ala mia! jeje
Interesante... A lo mejor, algún día, me hago con un juego de llantas de estas, para una bici con frenos!!
Aerospoke hay para casi todo, delanteras, traseras, para carretera, mtb, pista, en 700, 650, 20", con pista de frenado, sin ella y con anclajes para discos. (otra cosa es la facilidad de conseguirlas) Otra cosa es el uso que se le de y las prioridades en cuanto a fiabilidad, peso y comodidad de cada cual.