Hola amigos hoy por ser el ultimo día del año (plan sarcasmo por que me cagao en to mi casta entera xDD) le e dado un pequeño golpe a mi horquilla, para concretar en una de las botellas os pongo una foto para que veáis lo que le e hecho no tiene ni abolladura ni nada ni es profundo solo ese pequeño piquete o como queráis llamarlo: Uploaded with ImageShack.us afectara a su funcionamiento??o me debo por que de preocupar.gracias de adelanto
no hombre! si tiene algun saliente coje una lija de agua 1200 y dale hasta que quede liso, luego una 2000 tambien al agua a continuacion limpias bien la zona con alcohol hechas superglue en donde esté la picada y vuelves a reperir el proceso de lijado hasta que quede liso, el arañazo quedará rellenado y no te dará ningun problema
alguien mas??mas que nada para quedarme tranquiloooo y feliz añitoo a todos que por lo menos sea y vaya como este y que no vayamos a peorrrr
tranquilo eso no es nada puedes darle caña sin problemas ademas esta a mas de mitad de recorrido mejor me lo pones tranquilo y a disfrutar.